Schecter vs. Jackson

eissesh
#1 por eissesh el 23/11/2008
Buenas ^^
A ver, mi duda es la siguiente...tras un par de meses de dudas entre una Yamaha y una Squier como mi primera guitarra y después de decidirme gracias a este foro por la Yamaha RGX121Z (de lo cual me alegro muchísimo, estoy completamente feliz con ella ^^) me estoy dando cuenta de que en breve se me quedará pequeña. Hasta ahora me ha ido bien, le cambié las pastillas, 25€ que me costaron unas guitar heads que le compré a un amigo, lo que me ha dado más juego...pero una guitarra de 200€ yo creo que no merece la pena gastarse más en ella, y a la vez que se me iba definiendo el estilo que me gusta tocar, se me han saltado a la vista 2 preciosidades (puñetero G.A.S....xD):)

La primera fue la Jackson Kelly KE-3...preciosa, con floyd rose licensed y Seymour Duncan originales...me gustaría oír opiniones sobre ella.
Era prácticamente mi elección hasta que hace poco descubrí al grupo Avenged Sevenfold y a su guitarrista, Synyster Gates...y me enamoré de su Schecter, xD
La perfecta, sería la Schecter Synyster Custom, pero como que se sale un pelín de mi presupuesto (máximo 600€...y ya voy pasadillo...)
Entonces vi la Schecter Synyster Standard, pero las Ducan Designed que trae...como que me dieron mala espina...y ahora, como al principio estoy indeciso...por un lado, la Schecter me encanta en cuanto a estética, mucho más que la otra...pero no se si estoy pagando un marketing que me lo quitan en calidad de la Kelly...:no_lo_se:
Opiniones, por favor...y desde ya, gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 23/11/2008
Por 600 euros tienes Schecter muy buenas, sin que sean la signature.
Subir
tennolespaul
#3 por tennolespaul el 24/11/2008
lo malo colega es eso, que la syn signature pagas pues la signature del chaval este, a mi tambien me encanta la forma pero la verdad, no me la compraria, porque basicamente euro por euro que pagas en ella un 25% (quedandome corto) es lo que se lleva syn, yo sin duda me iria por la jackson... aunque que coño, no me gustaria tener colgada del cuello una guitarra que esteticamente no me gustase porque no me respetaria mis gustos ^.-
Subir
williamprime
#4 por williamprime el 06/12/2008
mira amigo la verdad que te puedo decir tuve la suerte de tocar con la jackson y sinceramente el sonido es algo que te motiva a mas... tener una hermosa guitarra que no te de satisfaccion de forma sonora, no vale la pena sinceramente me encanta la jackson a pesar de que no sea preciosa como la Syn me encanta el sonido de los Duncan :), aunque prefiero los Evo!! pero es una locura esa guitarra te recomiendo te tires por la jackson escuchala y no te arrepentiras... luego la coustomizacion de esa guitarra esta en tus manos... adioz y que tengas suerte... mira investiga y prueba ese es mi consejo... :saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo