Schecter sunset fr extreme o Schecter Omen Extreme?

eman7
#1 por eman7 el 24/08/2011
Hola muchachos, en estos dias estaba pensando comprarme una guitarra y la que mas me intereso fue la Schecter sunset fr extreme, pero cuando fui a probarla no la tenian, y me ofrecieron otra de la misma marca, una Schecter Omen extreme fr... Queria saber si alguno de ustedes ya ha tenido alguna de estas guitarras y si podrian informarme mas sobre ellas ya que en internet no hay demasiada informacion disponible. La que mas me interesa es la Schecter sunset, que en caso de que me la recomienden mas que a la Schecter Omen esperaria a que la trajesen en el negocio donde pensaba comprarla. En fin, para redondear... ¿Cual de estas dos me recomiendan mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 24/08/2011
Mira pocas diferencias pero hay la sunset tiene 2 potes de volume y la Omen uno solo, Los mics de la Sunset son de Alnico Plus Diamond asi lo ponen en su serie y la Omen unos mics de Alnico de Alta salida osea seran mas cañeros por tener mas salida, despues cambia la pala de direccion y despues en maderas son las mismas y el acabado en la Sunset Puede ser Flamed y la Omen Quilted, En fin las 2 son muy buenas guitarras decidete por cuaquiera ;)
Subir
eman7
#3 por eman7 el 24/08/2011
Gracias Jordan14 la verdad que no sabia esos datos de los mics! Muy util tu respuesta!
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 24/08/2011
Sos de Argentina veo, yo tambien las schecter son muy buenas violas aunqe estan un poco caras ultimamente por eso me fijo un poco mas en las Cort qe estan casi el mismo precio y me parecen un poco mejores, ej: Mango encolado y no atornillado el modelo kx1q y omen
Subir
eman7
#5 por eman7 el 24/08/2011
Ah un compatriota! Si soy de aca...yo tambien me habia fijado en las Cort pero se me hacen demasiado dificil de conseguir, la que mas me gustaba era la x-11 pero no las encontre por ningun lado. Solamente un negocio me confirmo que la tenia (y eso fue hace mas de 2 meses) pero esta en lanus y me queda a mas de 2 horas y media de viaje..asi que lamentablemente la tuve que descartar, y por eso me incline a la schecter sunset, pero en realidad es mi segunda opcion. A mi tambien me parecieron muy buenas, pero unicamente por lo que lei en este foro porque no pude probar ninguna...si hubiera tenido una en mis manos la habria secuestrado! jaja
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 24/08/2011
Ah yo justamente soi de Lanus Oeste y el local qe decis debe ser Undermusic no? ahi esta Lleno de Cort de todos los Modelos fijate bien, yo toy esperando una plata para comprarme una KX1q, y ahi esta las serie Z, X, G y M todas y me parecen mejores qe las Schecter estas qe estan un poco mas caras tambien jjejeje
Subir
Juan Thedy
#7 por Juan Thedy el 12/03/2013
Hola, yo estoy pensando en comprar una Schecter Sunset Extreme pero no había escuchado hablar de las Cort. Soy de El Bolsón (Patagonia Argentina). ¿Les molestaría darme una pequeña review de estas violas?
Desde ya muchas gracias!
Subir
chinizimo
#8 por chinizimo el 23/10/2013
hola gente como va? les hago una consulta... tengo una schecter omen 6, la mas basica, cuerpo de tilo mango de maple y rosewood en el diapason, pensaba ponerle unos mic ds heavy custom, pero vi la omen 6 extreme y se me ocurrio vender la mia y con unos pesos mas encararla, (casi lo mismo q iba a gastar en los mic) la duda es...vale la pena este cambio, es mejor guitarra o mejor mueble la extreme, como para mas adelante ponerle otros mics, es de caoba con tapa de maple, yo supongo q es mejor mueble pero no estoy seguro, les agradezco la ayuda, la verdad q la vi y me alce al toque ja pero no me quiero mandar.... bueno muchas gracias gente!!!!
Subir
chinizimo
#9 por chinizimo el 23/10/2013
aaa otra consulta...he visto algunas omen 6 extreme con 2 potes de volumen y 1 de tono y otros con 1 vol y 1 tono.. alguien sabe por q? este ultimo tiene tambien la opcio de single coil??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo