Gracias, alientodegato!
Te hablo de mis otras guitarras para que entres en antecedentes. Tengo una Ibanez s520ex con dimarzio crunchlab y liquidfire que suena increible y una Lag Arkane 1000 con las clásicas EMG 81 Y 89 que ya sabrás la caña que meten. Las maderas son parecidas, pero quería que mi tercer hacha fuese de 7 cuerdas, otra marca distinta a estas dos y a ser posible, otro tipo de pastillas. Parece que la SLS se ajusta perfectamente a mis caprichos, y estoy decidido a pillarmela (seguramente tras el verano, que ahorre unas pelillas, porque con esta crisis...) La duda principal es si pillarmela con blackouts o full shred y jazz. Estaba casi decidido por las blackouts por que me gusta más la tralla que lo suave, pero me has parado un poco por lo de que son muy puñeteras cuando ensayas con gente. ¿Me puedes explicar un poco qué quieres decir con esto? Ya he leido bastante sobre las blackouts, pero no sobre las otras. Y otra cosa fuera de este tema... ¿sabes si la subida del iva afectará a los instrumentos?
Gracias de nuevo!
un saludo
Puedes estar tranquilo... yo le doy unos mazazos a las cuerdas tremendos y además ser malo queda corto... pero suenan tremenditas las puñeteras... ahora sólo es lidiar con las cajas del batería que si te pilla con las cuerdas al aire y sin "mutear" se lía guapamente.
El IVA espero que lo suban después de que me llegue la Agile semicustom que tengo pedida jejejejeje supongo que los próximos pedidos de guitarra serán los que se vean afectados... joder con la crisis, que las guitarras son PRIMERA NECESIDAD!!!
MIERDMIERDMIERD... cuanto GAS por la de activas en azul macho... ya os vale...
Denis, no entiendo nada
Para el carro alientodegato!!! has dicho las palabras mágicas. Antes de querer la schecter me quedé pillado con una Agile septor de 7, pero me echó para atrás lo de aduanas. Les escribí y me dijeron que agua y ajo, y que no se hacían responsables del estado en que llegase. ¿vas a echarle valor y pillarte una? ¿conoces a más gente por aquí que se la haya jugado con agile?
Nada, la SLS que ahora me tiene loquito... era una autoreflexion hecha demasiado en alto ajaj perdon.
denis78... Yo veo una 7 cuerdas y ya babeo jajajajaja
choppeth, el tema de Agile fuera de USA tira bastante para atrás pero yo me he pillado 3 anteriormente y el único problema fue con la 8 cuerdas que tenía un pequeño defecto en el acabdo satinado... Kurt me comentó antes de enviarla que o bien me devolvía el dinero, o me hacía un descuento o me la hacían de nuevo... me pillé el descuento ya que viendo las fotos me pareció bastante nímio y la guitarra es una 8 cuerdas cojonudísima. Es una Intrepid con escala 28ypico y suena de escándalo... muy cómoda por cierto. Las pastillas Cepheus son bastante buenas, una especie de mezcla entre la Lundgren y una Seymour Duncan JB.
Al comprar desde fuera de USA estás obligado a pillarla con funda, así al enviarla con FedEx va bien protegida dentro de la funda y la funda dentro de una caja de cartón... todo correcto todas las veces que he compré, y tambiñen me he pillado 3 BC Rich 7 cuerdas a USA (el distribuidor de España ni las quería traer...), una Dean y otras cosillas y no he tenido problema alguno... excepto cuando había Speedtrans como gestores de Aduanas.
La Interceptor PRO 727 qué pillé está a la altura de la Schecter Hellraiser FR que tengo... la vendí por la escala de 27 y ahora me arrepiento ya que quiero recomprarla en 25,5 y está el tema un poco loco entre el IVA y que el dólar está fuerte respecto al euro. Ningún fallo cosmético, sonido cojonudo, ajustadísimas "de casa"...
La Agile Ghost que pillé era cojonuda (excepto que las EMG707 no son la mejor opción), la vendí y ahora la he recomprado con pastillas pasivas, en blanco y con un Khaler ;-)
Ahora mismo comprar a USA ya no sale a cuenta pero cuando estaba el euro potente te ahorrabas dinero y no tenías que lidiar con los distribuidores españoles que algunos parece que NO quieran vender y que te hacen un favor...
Mi proxima guitarra será una 7 cuerdas, posiblemente schecter, pero esa es carísima >.<
Vale, alientodegato, definitivamente me voy a por la SLS, no sé si pillarmela ya o esperar a septiembre, ya que no voy a tener un domicilio fijo a partir de mañana. Muchas gracias por tu valiosa información.
Un saludo!