Schecter sls c-7

Deathspell
#1 por Deathspell el 24/03/2012
Hola, compañeros guitarreros
Me he enamorado de este hacha, ¿alguien la tiene? ¿me la recomendais? No sé donde encontrarla.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
A mi me gusta más la azul, aunque no sé pillármela con blackouts o jazz/shred.
Se agradece cualquier consejo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 23/06/2012
Salía por estos días... ¿nadie sabe nada/ a nadie le interesa?
Salu2
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 23/06/2012
Hola yo me acabo de pillar la C7 gloss black, con pastillas duncan designed hb-105, pero soy muy de blackouts, y le he puesto una en el puente y a mi me encanta son un cañon, por eso prefiero las activas.
Yo me quedaria con la azul por las blackouts.
Tengo dos Schecter y son guitarrones, dan mucho mas de lo que cuestan.
Un saludo.
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 23/06/2012
Yo tuve una Damien Elite con Floyd, muy buena guitarra de verdad!. No puedes tener pierde con una Schecter si lo tuyo es el metal, es de lo mejor que hay en relación calidad precio, mucho mejor que las tan mentadas Cort que tanto se recomiendan, aunque ya no tengo aquella Schecter no dudo que en futuro vuelva a tener algún otro modelo sin Floyd entre mis guitarras.
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 23/06/2012
Gracias por las respuestas!!
Cuanto te ha costado, Pedro?
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 23/06/2012
Esta guitarra viene en las tiendas que la he encontrado como C-7 gloss black 16 y los precios que he visto es de entre 550 y 600 euros aproxiomadamente.
Yo la he comprado a un chaval en mercasonic y esta completamente nueva ni un arañazo por: 200 euros (me parece un regalo y asi ha sido) y la pastilla la he comprado aqui en el foro y me ha costado 60 euros.
El sonido acorde al precio la ostia.
Un saludo.
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 23/06/2012
Perdona, pero creo que esta no es la guitarra que yo decía, tenía entendido que vale unos 1000€, y no nombra nada de SLS, que hace referencia a la delgadez del mastil, si no entiendo mal...

https://www.thomann.de/es/schecter_blackjack_sls_c_7_stbb.htm?sid=04ab11ca6a66bdc3d5ef2fbaa73fe5ec
Subir
pedroj
#8 por pedroj el 24/06/2012
No la mia es la C-7 y la que tu quiere,s es como pone, la C-7 blackjack SLS con pasivas o ATX con activas y si, su precio ronda los 1000 euros, la mia es otro modelo. No he dicho que fuera igual.
Subir
Deathspell
#9 por Deathspell el 26/06/2012
ok, gracias, entonces, nadie se la ha pillado?
Subir
pedroj
#10 por pedroj el 27/06/2012
He encontrado este video por si no lo has visto y te interesase.

Subir
Deathspell
#11 por Deathspell el 27/06/2012
Lo había visto, Pedro, este y otros, gracias! Ya no cansineo más, veo que nadie la tiene. Saludos!
Subir
alientodegato
#12 por alientodegato el 28/06/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo