Schecter S-1

  • 2
4c1d-N2O
#13 por 4c1d-N2O el 03/04/2011
Pues bajo mi opinion no es tan versatil como puede ser una Schecter con pastillas dual.

Lo mas seguro que por la construccion esta guitarra suene demasiado gorda y se te quede en demasiada agresividad para lo que quieras tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noldor
#14 por noldor el 03/04/2011
Hombre tio,tocando avenged sevenfold tampoco creo que eso vaya a ser un problema no?necesitara un sonido contundente
por ese precio esta bien la guitarra.Parece que tiene buena construccion y en esa marca la verdad es que trabajan muy bien en todos los precios,al igual por ejemplo que cort.
saludos
Subir
4c1d-N2O
#15 por 4c1d-N2O el 03/04/2011
Noldor escribió:
Hombre tio,tocando avenged sevenfold tampoco creo que eso vaya a ser un problema no?necesitara un sonido contundente
por ese precio esta bien la guitarra.Parece que tiene buena construccion y en esa marca la verdad es que trabajan muy bien en todos los precios,al igual por ejemplo que cort.
saludos


Yo no digo que no. Con cualquier guitarra se puede tocar cualquier cosa, pero es una guitarra que creo mas apropiada para ese estilo.
Subir
daniel7x
#16 por daniel7x el 04/04/2011
a mi me encanta el diseño , si toco varias cosas pero sobretodo toco metal , rock alternative y bastante trassh ...

pd: mi presupuesto es de unos 450 $ , esta guitarra esta a 400 $ .. si me pueden recomendar otra tambien me ayudaria pero por eso necesito una guitarra con un buen sustain
otra guitarra que habia visto es la Schecter Omen Extreme-FR ayuda gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo