Schecter S-1

  • 1
daniel7x
#1 por daniel7x el 30/03/2011
Que tal, bueno mi dilema es el de comprar o no esta guitarra:
schecter s-1 vintage Ivory
queria saber si me pueden dar caracteristicas de esta guitarra, que gama es .. etc .. yo actualmente tengo una Ibanez Gio Grg270 . se que es de gama baja pero es mi primera guitarra.^^ por algo creo que eso hora de cambiarla. asi q eso salu2

Schecter s - 1
4a1c8cfde0621f6070de403be7348-998197.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metaljammer
#2 por metaljammer el 30/03/2011
mira las especificaciones de esta guitarra




CONSTRUCTION/SCALE:

Set-Neck /24.75”

BODY:

Mahogany

NECK/FINGERBOARD:

3-pc. Mahogany/Rosewood

FRETS:

22 Jumbo

INLAYS:

3-Ply Crown

PICKUPS:

Duncan Designed HB-102

ELECTRONICS:

Vol/Vol/Tone (tap)/3-Way

BRIDGE:

TonePros TOM System

BINDING:

Creme (neck)

TUNERS:

Grover

HARDWARE:

Chrome

COLOR:

Vintage Ivory (IVY)


es una buena guitarra, cuerpo de caoba, mastil de caoba y diapason de palorrosa, tiene pastillas duncan designed HB-102, y afinadores grover, y 22 trastes jumbo. esta es una guitarra muy versatil de gama alta, ya que esta alrededor de los 1250 dolares americanos. espero haber ayudado :D
Subir
daniel7x
#3 por daniel7x el 30/03/2011
me has ayudado mucho ! ^^ pero el precio esta a 450 $ americanos .. ?? donde has visto tan caro ?
Subir
metaljammer
daniel7x
#5 por daniel7x el 30/03/2011
metaljammer escribió:


nope pero eso es en pesos Colombianos mira en amazon de la misma Schecter

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
metaljammer
#6 por metaljammer el 30/03/2011
uyyy, es verdad :oops: no me fije, entonces esa guitarra es de gama media. :D
Subir
daniel7x
#7 por daniel7x el 30/03/2011
ok , entonces ahi viene mi preocupacion. si vale la pena comprarme esta guitarra despues de mi actual Ibanez grg270 ..
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 30/03/2011
Es una buena guitarra que suena bastante bien y tienen una muy buena calidad por el precio. Esta marca Schecter es conocida por fabricar instrumentos con excelente relacion calidad-precio.

Respecto a esta guitarra, por lo que veo tiene el mismo concepto que una Gibson SG, por lo que es muy versatil y sirve para todo tipo de musica.
Subir
daniel7x
#9 por daniel7x el 03/04/2011
andru94 escribió:
Es una buena guitarra que suena bastante bien y tienen una muy buena calidad por el precio. Esta marca Schecter es conocida por fabricar instrumentos con excelente relacion calidad-precio.

Respecto a esta guitarra, por lo que veo tiene el mismo concepto que una Gibson SG, por lo que es muy versatil y sirve para todo tipo de musica.


Graciass pero si me recomiendas ? yo lo que mas toco es avenged sevenfold la guitarra principal ,.... ayuda xfa
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 03/04/2011
la guuitarra ami me parece un poco clasica, cuanto es tu presupuesto, por hay andan unas cort tambien muy buenas al igual que las schecter
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 03/04/2011
Es una muy buena guitara. Yo la recomiendo si necesitas una guitarra versatil y que suene bien.
Pero si solo vas a tocar Metal exclusivamente capaz te conviene otro tipo de guitarra como la Schecter Hellraiser o BlackJack ATX, que son mucho mas metaleras.
Subir
SergioARO
#12 por SergioARO el 03/04/2011
pero las blackjack son mucho mas caras, creo que son las gamas altas de schecter (corrijeme si me equivoco), ya si al compañero le gsta el diseño, no seria sinop un cambio de pastillas, y a tocar se ha dicho (eso si quiere tocar cosas mas pesadas)... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo