Schecter profesional ?

  • 2
JC Denton
#13 por JC Denton el 29/05/2021
#13 creo que no se puede decir más con menos.

Y si copias la modificación tipo Ibanez AZ para las HH pues es que vas a querer más, como todos, pero vas a ir de sonidos más que servido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ferk
#14 por Ferk el 29/05/2021
Tarant!no escribió:
. Si es de segunda mano sería ideal poder probarla.


Nuevita y en rebaja . :bailando:
Subir
JC Denton
#15 por JC Denton el 29/05/2021
No has dicho el dinero pero yo ni me lo pensaba, ahora, cada uno sabe lo que hay en casa y sus posibilidades y necesidades. Una igual se compró un compa hace unos meses también por 4 duros, casi nueva ya que se la pilló a un compañero suyo de clase y este yo creo que si la había afinado dos veces mucho era por la pinta que tenía y estaba el chaval como unas castañuelas.

Sea lo que sea, suerte.
Subir
Ferk
#16 por Ferk el 29/05/2021
#15 JC Denton 300 eurillos ahahah ... Tu que tienes schecter y las has probado sabes el peso en kg de la schecter? Porque cada vez que tocó una les Paul de 4 kg se me acalambra la pierna. Te pregunto esto porque la tengo mandar a pedir por correo y no puedo probar . Gracias
Subir
JC Denton
#17 por JC Denton el 29/05/2021
Te comento un poco sobre el tema, esa guitarra precisamente es por maderas muy rollo LP, por maderas, no por formas ni nada más. Eso te lo digo para lo que puedes esperar tonalmente.

De peso, pues mira, la mía 3'48 kg, es una C1 classic, la del tío del canal Know your gear, que probó hace poco una C1 Exotic, 3'45 kg, van más o menos clavando pesos, puedes mirar si hay más en un hilo dedicado a los pesos de las guitarras, en el foro, hace un tipo que no me paso por allí y no recuerdo cuantas había puesto, el peso de la mía fue puesto por mí.

Después te digo, mi Yamaha con tapa plana la siento ligeramente más ergonómica en los rebajes y tal, pero sinceramente, la tapa de la mía, tallada, y el veneer que lleva no se diferencia de la Yamaha que lleva tapa figurada.

No sé, ¿qué más quieres saber? yo ya te digo, por 300 euros porque mi parienta me mata, si no literalmente muy cerca le anda, pero si no me estaría acordando de todos mis muertos por no encontrar yo esa oferta, así de claro te lo digo.

Lo único lo dicho, en el futuro un push-pull y switch de 5 posiciones y le copiaría el enrutado que llevan las Ibanez AZ con HH, que es lo que yo le voy a hacer a la mía, y ya veré si le cambio el hecho de 1 pote de tono y uno de volumen y no se lo paso a 2 de volumen uno por pastillas. Te comento la idea por si te pudiera interesar en el futuro.

Por cierto, decir precios tan económicos de un producto es de mala educación en este foro porque estamos todos gaseasos, y quien lo niegue miente o le está viendo escribir el mensaje la que manda es su casa ;D
Subir
bocasucia
#18 por bocasucia el 29/05/2021
JC Denton escribió:
la mía 3'48 kg, es una C1 classic


Creo recordar que la tuya es la de color ámbar, no? Yo tengo la misma en azul y me ha sorprendido lo bien acabada que está, lo cómoda que es y lo bien que suena. Una cosa que me parece increíble es que puedo estar semanas sin usarla y un día se me ocurre cogerla y sigue afinada.
Mira que yo soy muy made in USA, Japón y eso, pero oye, en este caso estoy más que satisfecho. Cuando una cosa cuando está bien hecha, no importa de donde sea,
Se la compré a un compañero del foro a un precio que me pareció muy interesante, en mi caso 450€.
¿Por 300€?, si está medianamente bien conservada, vamos, ni me lo pensaba, "póngame dos".
Un saludo.
Subir
JC Denton
#19 por JC Denton el 29/05/2021
#18 exacto es la ambar. A mí con envío incluido se me fue a 500 pero bueno. Es lo que tú dices, aguanta la bicha como una campeona la afinación.

Pésala y ponla en el hilo ese y ya así hay dos ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo