Schecter profesional ?

  • 1
Ferk
#1 por Ferk el 27/05/2021
Hola alguno que sepa sobre esta guitarra es una profesional ?. Ya me dió gas .

Especificaciones . : Schecter custom seymur duncan sh 11 y seymur duncan sh 59.neck thru. Clavijas con bloqueo. Y tirada de precio.

Cuerpo caoba diapason de ebano .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ferk
#2 por Ferk el 27/05/2021
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-05-27-05-10-42-876_com.mercadolibre.jpg
Subir
Ferk
#3 por Ferk el 27/05/2021
Alguien?
Subir
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 27/05/2021
Habría que saber qué modelo es. Pero vamos, el concepto de guitarra profesional per se... no creo que exista. La guitarra profesional será la que no tenga defectos, que esté revisada para que no te dé fallos y que te permita tocar lo que necesitas. Una Squier puede ser tan profesional como una Caparison :no_lo_se:
Subir
Ferk
#5 por Ferk el 27/05/2021
Es schecter c1 custom diamond series
Subir
Ferk
#6 por Ferk el 28/05/2021
.
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 28/05/2021
Ferk escribió:
esta guitarra es una profesional ?


Totalmente profesional, yo la vi recogiendo pimientos a 5 euros la hora a las 3 de la tarde y con la que estaba cayendo ni se levantaba para secarse el sudor.
Subir
2
Ferk
#8 por Ferk el 28/05/2021
JC Denton que quieres decir con esa metáfora? Te estás burlando o es un elogio?
Subir
bidun
#9 por bidun el 28/05/2021
¿Cuál es la diferencia entre una guitarra profesional y otra amateur?





Como coja yo la mejor de las Gibson (o la Tokai equivalente que se la come con patatas) te garantizo que sonará muy poco profesional y bastante a manco.
Subir
1
Ferk
#10 por Ferk el 28/05/2021
bidun escribió:
¿Cuál es la diferencia entre una guitarra profesional y otra amateur?
Como coja yo la mejor de las Gibson (o la Tokai equivalente que se la come con patatas) te garantizo que sonará muy poco profesional y bastante a manco


Esa no es mi pregunta. Estoy preguntando si es una buena guitarra a los que la conocen. Si os vale la pena pillarla. No estoy preguntando que nivel guitarristico tienes o cómo suenan en sus mancas manos
Subir
bidun
#11 por bidun el 28/05/2021
#10 ah, entonces sí. Es muy profesional, sin ninguna duda.

Un saludo.
Subir
1
Tarant!no
#12 por Tarant!no el 28/05/2021
Los compañeros te quieren decir (y yo) que el concepto "guitarra profesional" es muy ambiguo, y no es muy exacto. Como ya te dije, si la guitarra se encuentra en buen estado, ajustada, y sirve para tocar lo que quieres, esa guitarra puede ser totalmente válida. Dentro de 3 semanas nos metemos a grabar en el estudio y voy a llevar mi LTD de gama media baja aún teniendo una Carvin que probablemente valga el doble. Por qué? Porque me resuelve la papeleta más que la otra. Es un poco ese concepto. Billy Joe Armstrong salía de gira con una Fernandes con el mástil tan combado que prácticamente era intocable, pero a él le valía porque estaba hecho a su tacto y conocía cómo respondía. Y sí, la gama C1 de Schecter es un buen punto de partida, te metes en una gama media que te va a resolver todas las situaciones, siempre y cuando, insisto, esté bien cuidada. Si es de segunda mano sería ideal poder probarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo