Schecter omen extreme 7... Crafted in china?

  • 1
redhot12
#1 por redhot12 el 19/04/2014
Pues eso, hace nada adquirí una de un forero del año 2012 y pensaba que seria koreana, pero es china.. igual las mas antiguas lo son y cambiaron la fabrica.. sacarme de dudas!
Subir
C Funk
#2 por C Funk el 20/04/2014
Le preguntaste al forero antes de comprarle por la procedencia? Ojo, mira esta pagina, sale claramente que su procedencia es de Indonesia.

http://www.schecterguitars.com/guitars/omen-extreme-7-detail

Igual preguntale al anterior dueño, y ve si puedes a traves del numero de serie rastrear su origen.

SALUDOS!
Subir
redhot12
#3 por redhot12 el 20/04/2014
La nueva que es la que has puesto tu si que he visto que es de indonesia, pero ni los que la han tenido saben de donde es la del 2012... intentare subir una foto se la pala donde se vea bien y hare lo de seguir el num de serie! Gracias compañero!
Subir
1
redhot12
#4 por redhot12 el 20/04/2014
Aqui la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140420_133627.jpg
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 20/04/2014
http://www.schecterguitars.com/about/contact

Consulta directamente al proveedor ahi...deberian responderte bien sobre tu duda. Los dos primeros numeros son del año (2008, googleando encontre esa informacion). Te aconsejo enviarle fotos detalladas con tu duda directamente a la pagina de Schecter. Es lo mejor que se me ocurre.

SALUDOS!
Subir
redhot12
#6 por redhot12 el 20/04/2014
Lo haré gracias por la ayuda!
Subir
1
C Funk
#7 por C Funk el 20/04/2014
De nada!, ahi cuentanos como te va...que tengo por ahi en mira una Schecter similar ;)
Subir
Chalodread
#8 por Chalodread el 20/04/2014
Contacta con schecter , yo lo hice para datar mi demon 7 y me respondieron a los pocos días con información muy certera .
La verdad que no sabía que había chinas tambien . Se que hay Indonesia , Corea y el custom shop de usa.
Cuando tengas más datos que te de el fabricante por favor ponelos acá .
Saludos !
Subir
redhot12
#9 por redhot12 el 20/04/2014
Ya he contactado! cuando me respondan os lo podre por qui!
Subir
redhot12
#10 por redhot12 el 20/04/2014
Porcierto, de donde es tu demon?
Subir
Rius
#11 por Rius el 20/04/2014
Yo hace un tiempo casi la cago con la compra de lo que "supuestamente" era una Hellraiser C-1 (sin special ni nada). Los clavijeros eran Groover en lugar de los Schecter con cierre de seguridad, no llevaba inlay en el traste 24, y lo más cantoso: era Made in China.

Es curioso porque en su momento me lié a investigar como un loco, y Schecter no había puesto en el mercado en ningún momento ninguna C-1 Made in China... pero tampoco confirmaba la existencia de "fakes".
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 20/04/2014
Sólo una pregunta, seguro que es una Schecter Omen Extreme-7, quiero decir que detras pone SGR, que es la serie más baja de Schecter.., vamos es una tonteria por mi parte, pero en fin por descartar opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo