Schecter Omen Extreme-6

mgmmusic
#1 por mgmmusic el 13/02/2011
Que tal, esta semana que viene, martes o miércoles, voy a señar mi primera guitarra, ya la vi, la probé y me gustó tanto que me enamoré, el modelo es Schecter Omen Extreme-6, les comento que el mango me parece muy veloz, no te traba cuando subís o bajas del mástil, otra cosa que destaca es que parece (aunque no lo es) una guitarra custom, es decir, tiene unos detalles increíbles en la pintura y todo el cuerpo, las cenafas recorren todo el cuerpo hasta el mango y la cabeza, una cosa que nunca vi en otras guitarras y es espectacular, los trastes son Jumbo y muy cómodos, los mic son humbercker, lleva 2 y son de la marca de la empresa, es puente fijo muy lindo y no trastea ni desafina para nada... Ahora lo que realmente me gusto mucho es el sonido limpio que tiene, yo lo probé con una Peavey de 50 o 60 (no recuerdo), pero a pesar de no ser el ideal en los limpios el Amplificador como un Fender, se escuchaba un sonido hermoso y con cuerpo, muy parecido a las Les Paul (parecido) y accionando el Push Pull, te da otro sonido muy diferente de Single muy copado. La verdad es que me gusto muchísimo y el sustain que tiene dura un montón en comparación a las Epiphone de esa categoría (Les Paul y SG)... Bueno, aparte de comentarles todo esto, quería saber sus opiniones hacerca de la guitarra, si la vieron o la probaron y que opinan, yo por el momento no voy a hacerle ningún cambio de pastillas, puente o clavijas, a mi me gusto así como viene de fábrica por ahora, acá les dejo el modelo del fabricante, saludos.

http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Omen-Extreme-6.aspx#
Subir
4c1d-N2O
#2 por 4c1d-N2O el 13/02/2011
No se lo que te iras a gastar ni apra que la querras, pero prefiero la versatilidad de la Hellraiser.
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 13/02/2011
Las Schecter desde q Entreron al Mercado fueron unas Guitarras Exelentes todos sus Modelos.. :D
Respecto a la Extreme me parece una Viola Muy Buena con un Lido Acabado y los Inlays tiene versatilidad... :D
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 13/02/2011
Jordan14 escribió:
Las Schecter desde q Entreron al Mercado fueron unas Guitarras Exelentes todos sus Modelos.. :D
Respecto a la Extreme me parece una Viola Muy Buena con un Lido Acabado y los Inlays tiene versatilidad... :D


Pero es mas versatil la Hellraiser, ya que trae pastillas activas EMG que las puedes hacer funcionar en modo single.
Subir
pablo3001 Baneado
#5 por pablo3001 el 13/02/2011
che me gusta mucho, comprala y me la prestas jojo
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 13/02/2011
4c1d-N2O escribió:
Pero es mas versatil la Hellraiser, ya que trae pastillas activas EMG que las puedes hacer funcionar en modo single.


Pero tio que la hellraiser vale el triple...:no_lo_se:
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 13/02/2011
Krøsh escribió:
Pero tio que la hellraiser vale el triple...:no_lo_se:


Krosh me sacaste las Palabras de la Boca ;)
Mas Versatil no creo Si tiene EMGs Activos son un Poco mas Cañeras y un poco esteriles..
Si fuera Jb y 59' es Otra Cosa:D
Subir
psikoT
#8 por psikoT el 13/02/2011
4c1d-N2O escribió:
Pero es mas versatil la Hellraiser, ya que trae pastillas activas EMG que las puedes hacer funcionar en modo single.


... y cuesta el doble o el triple... las schecter van por gamas no por la forma... las hellraiser las tienes de varias formas y son de gama media-alta, por las maderas y los componentes...

he comprado recientemente una damien special a un forero de aquí y estoy encantado... tenía razón toda la gente que habla bien de ellas...

salu2
Subir
pedroj
#9 por pedroj el 14/02/2011
yo tengo una v1 custom y una demon 7 con puente f.r. y estoy encantado. sobre todo para metal estos modelos son muy buenas.
Subir
mgmmusic
#10 por mgmmusic el 14/02/2011
Que tal, gracias por sus palabras, la otra guitarra Hell... es el doble en valor que esta, que es una gama media, en realidad estoy por comenzar las clases de guitarra, y estaba por comprarme una Epiphone Les Paul 100, y el vendedor me dijo que "casi" por el mismo precio, tenia una oferta y me mostró y me hizo probar esta Schecter, y la verdad es que es muy superior a la otra... Además tiene un color borravino muy lindo, bueno yo en 1 mes la compro, esta semana le seño la mitad del dinero y me la guarda, y el próximo mes le pago el resto... Ya cuando la tenga les cuento como me fue todo, y ahora estoy viendo el tema de los Amplificadores, saludos. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo