¿SCHECTER OMEN EXTREME 6 CON FLOYD O SIN FLOYD QUE ESCOJERIAN?

Axel Bond
#1 por Axel Bond el 30/04/2012
Necesito decidirme entre floyd o sin Floyd pero necesitó saver si el puente flotante de esta guitarra es de buena calidad ?

...gracias por sus consejos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 30/04/2012
Si es tu primera guitarra compra la que trae puente fijo
Si es tu segunda guitarra te diría que ahorres mas y te esperes para tener un mejor floyd
Te diría que ahorres para una ibanez que trae un puente mas estable en cuanto a afinación ( excepto si es un edge 3 que hay que sabérsela jugar)
Subir
m0ntag
#3 por m0ntag el 30/04/2012
Qué tipo de música hacés? Creo que saber eso determinaría qué tanto necesitás el floyd.

Creo que si te es indispensable su uso, bueno, comprate la que venga con este, pero si no, te recomendaría comprate una Omen con puente fijo.

Saludos :)
Subir
dsdes
#4 por dsdes el 30/04/2012
ami me parece que el puente floyd rose de una shcecter va aser mejor que los que traen las ibanez a ese precio y en cuanto a lo de si o no tremolo depende lo que tu necesites, el floyd te brinda cosas nuevas que no puedes hacer con el puente fijo ,pero este es mas dificil de calibrar y afinar que uno de puente fijo aunque con un poco de practica aprenderas
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 30/04/2012
#4 leíste bien? Le dije que esperara y ahorrar por ese precio ni siquiera encuentra una Gio con edge 3
Subir
dsdes
#6 por dsdes el 01/05/2012
#5 si lei bien pero un edge 3 que viene en las gio o algunas rg no supera a un licenciado o al special de las schecter ,a menos que lo mandea ajustar super bien y le cambie muelles y esas cosas que son regulares en un edge si quiesiera optar por ibanez ya seria una de una mejor gama como las s que vienen con puente zero,yo he tenido shcecter revenger y demon y tienen muy buenos floyds en comprar cion al edge 3 de ibanez ,se que la omen tiene el mismo licenciado que traen ahora las revenger por eso digo que es muy bueno
Subir
Axel Bond
#7 por Axel Bond el 01/05/2012
bueno gracias a todos por los consejos pero me e decidido por una strato configurasion HSS y me a encantado al igual la schecter me hubiera gustado con floyd o sin floyd gracias y a darle duro luego subo unas pick de la lira...saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo