Si es tu primera guitarra compra la que trae puente fijo
Si es tu segunda guitarra te diría que ahorres mas y te esperes para tener un mejor floyd
Te diría que ahorres para una ibanez que trae un puente mas estable en cuanto a afinación ( excepto si es un edge 3 que hay que sabérsela jugar)
ami me parece que el puente floyd rose de una shcecter va aser mejor que los que traen las ibanez a ese precio y en cuanto a lo de si o no tremolo depende lo que tu necesites, el floyd te brinda cosas nuevas que no puedes hacer con el puente fijo ,pero este es mas dificil de calibrar y afinar que uno de puente fijo aunque con un poco de practica aprenderas
#4 leíste bien? Le dije que esperara y ahorrar por ese precio ni siquiera encuentra una Gio con edge 3
#5 si lei bien pero un edge 3 que viene en las gio o algunas rg no supera a un licenciado o al special de las schecter ,a menos que lo mandea ajustar super bien y le cambie muelles y esas cosas que son regulares en un edge si quiesiera optar por ibanez ya seria una de una mejor gama como las s que vienen con puente zero,yo he tenido shcecter revenger y demon y tienen muy buenos floyds en comprar cion al edge 3 de ibanez ,se que la omen tiene el mismo licenciado que traen ahora las revenger por eso digo que es muy bueno
bueno gracias a todos por los consejos pero me e decidido por una strato configurasion HSS y me a encantado al igual la schecter me hubiera gustado con floyd o sin floyd gracias y a darle duro luego subo unas pick de la lira...saludoss