Schecter Omen 7 o Hamer Standard

thedarkcrow
#1 por thedarkcrow el 06/10/2010
Buenas gente!

De nuevo consultando a ustedes que saben (?

Jaja.

Bueno, mi consulta es la siguiente:

Estoy por comprarme una guitarra, no dispongo de mucha plata.. pero algo mejor que lo que tengo voy a comprar.

Me había decidido, prácticamente, por comprarme una Schecter Omen 7... 7 cuerdas, agresiva, buen sonido.

La persona que me vende la guitarra (de Capital, yo soy de interior de mi país) me comentó que una opción mejor es la Hamer Standard.

Hamer Guitars :: Guitars

La conocen? Qué opinan? Lamentablemente no las puedo probar en persona, acá no tienen estas violas :/

La duda principal que tengo es que Hamer es una marca más bien clasica, y no sé si podré tener un sonido agresivo, ya que toco en una banda de metal extremo.

Bueno, guitarristas... aguardo sus comentarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thedarkcrow
#2 por thedarkcrow el 07/10/2010
:(

Nada?
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 08/10/2010
La Hamer esta buena, creo que tiene buena calidad. Pero sus pickups no se, en la pagina no especifica nada, no dice si son de iman ceramico o alnico... si son ceramicos podria ser buena opcion...

Vi en la pagina de FaMusic (FAmusic - Intrumentos Musicales) una Schecter de 7 cuerdas con muy buenos pickups, pero el precio es mas elevado que el de la Omen 7,, es una Schecter 7 SB, con cuerpo de basswood y dos Seymour Duncan Blackouts activos, para lo que es la guitarra el precio no es caro, asi que si pudieras poner un poco mas... http://www.famusic.com.ar/JR/SCHECTER-DEMON-7-SB-(7-Cuerd)-Guitarra-Electrica-0810061751437725.html . Suerte...
Subir
thedarkcrow
#4 por thedarkcrow el 08/10/2010
papasmamas escribió:
La Hamer esta buena, creo que tiene buena calidad. Pero sus pickups no se, en la pagina no especifica nada, no dice si son de iman ceramico o alnico... si son ceramicos podria ser buena opcion...

Vi en la pagina de FaMusic (FAmusic - Intrumentos Musicales) una Schecter de 7 cuerdas con muy buenos pickups, pero el precio es mas elevado que el de la Omen 7,, es una Schecter 7 SB, con cuerpo de basswood y dos Seymour Duncan Blackouts activos, para lo que es la guitarra el precio no es caro, asi que si pudieras poner un poco mas... http://www.famusic.com.ar/JR/SCHECTER-DEMON-7-SB-(7-Cuerd)-Guitarra-Electrica-0810061751437725.html . Suerte...


Buenísimo, ahora lo chekeo!

Gracias
---------------------------------

No tienen stock.

Igualmente, tu recomendación es la Schecter?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo