Schecter Nick Johnston o Charvel DK24?

joseee
#1 por joseee el 18/08/2023
Saludos desde Costa Rica. Llevo ya un mes en busca de una guitarra versátil, con mínimo 22 trastes y mínimo radio de 12". He encontrado en Reverb una Schecter de Nick nueva por unos $800 y una Charvel Dk24 Red Ash usada pero con pastillas Suhr, afinadores y puente Gotoh gold a un precio similar. Alguien ha probado alguna de estas guitarras? Escucho opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 19/08/2023
Hola qué tal? a pesar de no haber probado ninguna de las guitarras que mencionas, yo particularmente me iría por la charvel, con ella tienes un par de trastes más, también tengo entendido que las pastillas suhr son excelentes. La schecter es una signature y bueno, generalmente se paga más por una guitarra de este tipo. Creo que la charvel es la mejor opción si ambas cuestan casi lo mismo. Saludos
Subir
Salvatore
#3 por Salvatore el 19/08/2023
son de calidad simliar, pero la Schecter es una strato vitaminada y la Charvel es una superstrato. Las dos estan bien equipadas, pero una es mas clasica, mientras la otra es moderna y no te da el tono sigle puro que uno busca en una strato. Yo escogeria la Charvel por gusto musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo