Schecter o ltd ?

krlos92
#1 por krlos92 el 01/03/2010
saludos a todos me gustaria recibir opiniones sobre la schecter hellraiser c1 fr y la Ltd h-1001fr ya que pienso comprar quitarra nueva y no se cual es mejor opcion. En cuanto a caracteristicas son muy parecidas pero = seria bueno contar con sus opiniones y experiencias. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AncorAmador
#2 por AncorAmador el 01/03/2010
Te voy a poner lo que puse en otro hilo.

Mi cuñado tiene una Schecter C-1 FR Hellraiser y es un guitarron; Floyd Rose original, pastillas EMG 81TW y 85TW, una mastil encolado, muy rapido y de 24 trastes y unos acabados de lujo. La pilló nueva en ebay por menos de 500€ con estuche original y envio incluido, asi que fue una ganga. Seguramente mi proxima guitarra sera una Schecter.
Subir
pac0war
#3 por pac0war el 01/03/2010
Schecter de calle corre, rapido corre a comprarla. RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOO
Subir
songphone
#4 por songphone el 01/03/2010
la schecter sin penzarlo,:saludo:
Subir
darksilence
#5 por darksilence el 01/03/2010
yo tambien te recomiendo la schecter, yo me compre hace poco una extreme omen y creeme q suena de lujo, y la que tu quieres debe sonar mucho mejor, yo he probado otras schecter y creeme son de lo mejor
Subir
mathias11
#6 por mathias11 el 01/03/2010
Schecter sin duda! Yo hace poco me compre una Schecter Tempest Extreme Ruby, hermosa, comoda y potente <3
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 01/03/2010
La schecter!!! tube una c1 blackjack sin floyd y ah sido de las mejores guitarras que eh tenido, pero por un problem tube que venderla junto a mi soloist (la schecter la sentia mejor, pero la solo un poco mas comoda del mastil para mi) juro que puedo poner las manos al fego por esa schecter
Subir
letos1321
#8 por letos1321 el 16/05/2010
uff schecter y ni que hablar la SCHECTER HELLRAISER TEMPEST mucho mas barata pero un gran sonido bajo susu 81/89 emgs esa esta mejor aun que me dices
Subir
jemidaba Baneado
#9 por jemidaba el 28/07/2010
schecterr!!!! yo estoy por comprarme esa misma..! no lo dudes el 81TW es mas versatil con Push/Pull.. anda comprala!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo