Schecter firma a los B.V.B, ¿opiniones?...

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 17/04/2013
gracias por la noticia! de ahora en mas ya no comprare una schecter :D

opino lo mismo que los demas, no veo por que dejar de comprarle a una marca por sus endosers
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 17/04/2013
#12 Lo decía por que son más o menos lo mismo... Avenged Sevenfold y Black Beil Brides ambos tocan el mismo estilo y tienen muchas similitudes musicales. Con esto no quiero decir que sean iguales, pues no quiero que aparezca ningún fanboy a decir - ¿Como puedes compararlos? si son completisimamente diferentes xD... - Pero son indudablemente grupos que van en el mismo saco... Es como si Ibanez tiene de endorser principal a Steve Vai, y luego ficha como otro endorser más a Satriani (suponiendo que no estuviese fichado ya), y se cagan en ellos por endorsarlo.

Cada uno que se compre lo que quiera bajo los criterios que le de la gana, pero vamos, que me parece un increíble "sinsentido" cuando ambos grupos tienen muchos parecidos y están enfocados a un mismo tipo de publico.
Subir
Arliden
#15 por Arliden el 17/04/2013
savernake escribió:
Para que hagan publicidad de la marca y la gente compre la marca porque es la marca de X grupo.


Pues evidentemente... Son una empresa y logicamente van a buscar a los endorsers que mas ventas les vayan a reportar.
Pero es que es completamente normal, toda empresa busca aumentar sus beneficios mediante el marketing y la publicidad, no veo por que criticar a la marca por ello. En fin, mucho fanatismo y mucha tonteria me parece a mi.
Y eso que no me gustan BVB, pero sinceramente, mucho ir de "True" llamando poser a todo el mundo y a mi esa actitud de "ya no les compro por haber fichado a X banda o a Y grupo" me parece de lo mas poser que se puede hacer.

Y sinceramente, no creo que la marca tenga que dar justificaciones de ningun tipo a nadie.

Saludos
Subir
savernake
#16 por savernake el 17/04/2013
Mikael Black escribió:

Pero es que es completamente normal, toda empresa busca aumentar sus beneficios mediante el marketing y la publicidad, no veo por que criticar a la marca por ello. En fin, mucho fanatismo y mucha tonteria me parece a mi.
Y eso que no me gustan BVB, pero sinceramente, mucho ir de "True" llamando poser a todo el mundo y a mi esa actitud de "ya no les compro por haber fichado a X banda o a Y grupo" me parece de lo mas poser que se puede hacer.


Claro claro, esta claro que tienen todo el derecho del mundo a hacer una campaña de marketing como ellos consideren. Pero si no funciona, no funciona, punto. Tu te 'arriesgas' relacionándote con ciertas imágenes y géneros, si te sale bien, amplias tu cuota de mercado; si no, te jodes y no vendes. No hay porque llorar e ir de mártir porque no entienden tu actitud de mecenas.

Que estoy de acuerdo contigo y yo no compraría la marca X porque tienen a la banda Y. Solo he probado una shecter, un modelo de 7 cuerdas, y no me gusto (ninguna 7 cuerdas en realidad, me es muy incomodo) independientemente de que Jeff Loomis tenga esa schecter o la firme.
Subir
Alberto Baneado
#17 por Alberto el 17/04/2013
aceroymetal escribió:
¿que pasara si ficharan a los Jonas brothers como hizo Gibson?


Me suena haber visto una Melody Maker de los Jonas Brothers.

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Melody-Maker/Gibson-USA/Jonas-Brothers-Melody-Maker.aspx
Subir
jordimb
#18 por jordimb el 17/04/2013
¿Pero la campaña con estos pájaros les ha ido mal? ¿Están vendiendo menos? ¿Les ha salido el tiro por la culata? ¿O es un éxito? ¿Alguien lo sabe?
Subir
aceroymetal
#19 por aceroymetal el 18/04/2013
#14

Gracias por la info, los estuve escuchando a los Avenged y entiendo la idea de lo que dices.

#17

Pues eso, imagínense si fuera Schecter quien hiciera aquello!...
Subir
Ludopata7x
#20 por Ludopata7x el 01/09/2013
No me parece mal, pero a mí me encanta Avenged y en cambio BVB no me gusta nada
Subir
fenrir el gris
#21 por fenrir el gris el 01/09/2013
los que están comparando a Avenged con las (segun el traductor) ''novias del velo negro'' estas no se merecen mas que morir entre terribles sufrimientos, ni tocan el mismo estilo ni se pueden comparar en calidad musical, le pese a quien le pese... avenged en cada disco mejora y evoluciona, y a quien no le guste que siga practicando para llegar al nivel del endoser principal de Schecter
de todas formas, muy a mi pesar ya que los black veil brides estos no me gustan ni un pelo, y las pintas que llevan los kiss que? para pintas ridiculas esas... no creo que sea motivo las pintas que llevan los black veil para que los critiquen solo por ello
Subir
Ludopata7x
#22 por Ludopata7x el 01/09/2013
#21 Totalmente de acuerdo contigo, juzgan por apariencias, y cuando escuchan quizás Nightmare los definen de una manera, y no saben que los demás discos son de un estilo totalmente distinto, pero sin dejar ese toque del que dices: Son Avenged Sevenfold :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo