Schecter firma a los B.V.B, ¿opiniones?...

  • 1
aceroymetal
#1 por aceroymetal el 13/04/2013
Bueno Schecter a firmado a los Black Veil Brides y se ha desatado una ola de criticas; algunas muy fuertes, que han devenido en amenazas de "baneos" por parte de Schecter en su Facebook. Yo no conozco muy bien a aquella banda; ni tampoco tengo interés en escucharlos, así que no puedo opinar de ellos, pero ¿que piensan los compañeros del foro sobre esto?, sobre todo sobre las reacciones de algunos "fans" de la marca de guitarras.

Imagen no disponible

Aquí algunas de las opiniones en ingles:

-Schecter Guitars Well look at all the trash talk. U Mad? Lets try something, for all the "real guitarists" out there. If you are all such badass musicians, hit the little record button on your camera, get it on youtube, and post the link to your best shreds here. We're waiting...

-Kevin Lawson let's be real, schecter, the only reason you allow them to disgrace your image is because you crave money.

-Hondo Jared Hooper I love Schecter but sadly I have lost some respect for you because of this. I don't consider myself a fabulous player but seriously these guys have been ripping off everyone else from day one. And you endorse that?

-Schecter Guitars Kevin Lawson Our "image" is one of diversity as a brand and high quality as a product. We make instruments for artists of all shapes, sizes, genres, and hair styles. Defining a brand by one endorsee is not only short sighted, its down right lame. Also, please take into consideration that we don't go out and give artists instruments or money to join our roster, they come to us. Thank you for your feedback/opinion.

-Mike Button lost a little respect for the company. luckily your guitars are great

-Shane Hughes I think I have to sell my guitar now

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=634684179881730&set=a.146063422077144.30526.131382650211888&type=1&relevant_count=1&ref=nf
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 13/04/2013
"No pueden fichar a Black Beil Brides" pero si pueden tener a Synyster Gates como endorser principal xD... No tiene sentido
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 13/04/2013
No conozco al grupo en cuestión, pero me da igual, si algun dia me compro o no una schecter no va a depender en absoluto de a quien elijan como endorser sino de como esté fabricada la guitarra.
Subir
1
dazedbythesun
#4 por dazedbythesun el 13/04/2013
El fanatismo es una soberana estupidez. No conozco al grupo, primera vez que oigo de ellos. La firma puede fichar a quien le de la gana. La gente puede comprar la guitarra que le de la gana. Elegir guitarra por el grupo que la utiliza es ridículo, se elige por sonido, comodidad, etc. La compañía, de todos modos, gana publicidad con la polémica.
Subir
Fjbaphomet
#5 por Fjbaphomet el 13/04/2013
Lo único que espero es que por fichar a los tipos estos no se les suba demasiado a la cabeza y los precios con ellos.EL grupo ese entra dentro de un género que no me gusta y no escucho,lo que hagan me la trae flojar vulgarmente hablando.Si nos ponemos así también lapidamos a ESP/LTD porque ficharon por Metallica y yo no aguanto un disco después del Black album,o al mismísimo Andy james que tantos idolatran por aquí...Pienso comprar una schecter tengan a los pintas esos como endorsers o no,siempre que como digo arriba no suban los precios disparadamente.
Subir
Gabriel Gómez
#6 por Gabriel Gómez el 13/04/2013
A mi no me parece mal. Puede que no sean Jeff Loomis pero durante unos años estuve siguiendo el grupo y no sonaba nada mal, y ya fueron endosers de BC Rich. Aparte como dicen arriba lo de que sea signature o no es lo que menos debe importar en una guitarra, vamos eso creo...
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 13/04/2013
Y cual es el motivo de las críticas? si, ya se que por firmar a Black Veil Brides, pero que es lo que le molesta a la gente?
Subir
Gabriel Gómez
#8 por Gabriel Gómez el 13/04/2013
#7 supongo que por lo de siempre, porque muchos piensan que no encaja con la marca, o que si son unas nenazas con estética emo (ojo, eso no lo he dicho yo, solo lo he recogido de tantos comentarios vistos en youtube)... total, casi siempre por tema de imagen, y por discrepancia en cuanto a estilo. A mi me mola, no es cosa del otro mundo pero me atrae bastante, sobre todo el primer disco.
Y desde luego estoy a favor que fichen grupos de diferentes estilos, Ibanez se está poniendo tambien las pilas fichando a grupos de metal moderno y metalcore.
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 13/04/2013
#8 Ok gracias Gabriel.
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 14/04/2013
Pues me puse a escuchar algunos temas de ellos y una entrevistas y tal, la verdad no son de mi gusto personal pero tampoco les veo nada de malo. Se visten extravagantemente, pero los KISS también lo hacen, y qué?

Me parece una estupidez que critiquen a los de Schecter por fichar un grupo de tipos que simplemente están haciendo lo que aman hacer y lo hacen bien, apuntando a una audiencia específica.

Saludos.
Subir
savernake
#11 por savernake el 15/04/2013
Yo veo normal que los critiquen o que dejen de seguir y comprar el producto de la marca. Para que los han cogido como endorsers? Para que hagan publicidad de la marca y la gente compre la marca porque es la marca de X grupo.

Ahora, si a tus compradores no les gusta X grupo, no llores porque tu estrategia de marketing te ha salido mal.

P.D: Otra cosa es que haya que tener o no criterio para comprar algo solo porque tiene la foto de X, pero eso es a parte.
Subir
aceroymetal
#12 por aceroymetal el 17/04/2013
MoisésGZ escribió:
"No pueden fichar a Black Beil Brides" pero si pueden tener a Synyster Gates como endorser principal xD... No tiene sentido


No conocía a ese tal Synister Gates, en un principio pensé que era una banda y luego me entere que es parte de Avenged Sevenfold; ignorancia y desinterés :D ... ¿entonces resulta que los Avenged también son una suerte de "apestados" en el mundo del Metal?, o ¿estoy equivocado?, mas ignorancia mía porque primera vez que los oigo.

En fin, a mi también me da igual a quien fichen las marcas de guitarras, yo tampoco compro las guitarras por quien las toque, peor aun jamas he comprado ni pienso comprar una guitarra "signature" de nadie. Así que tampoco entiendo mucho las reacciones de los "fans" de Schecter con respecto al fichaje de los B.B.V, me pregunto ¿que pasara si ficharan a los Jonas brothers como hizo Gibson?, ¿les queman la fabrica y los matan? :risa: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo