Schecter damien elite vs Ibanez rgd7421

Jesús
#1 por Jesús el 24/09/2012
Lo dicho,quiero comprar una de estas dos guitarras de 7 cuerdas.Me gustaria que dijerais vuestra opinión o aconsejar guitarras similares :)
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jesús
#2 por Jesús el 24/09/2012
Se me olvidaba,toco deathcore,brutal y cosas asi,ppr lo que quiero algo bestial,pero que sea comodo de tocar.
;)
Subir
jokerpanda
#3 por jokerpanda el 09/07/2013
te comento mi experiencia..
las ibanez de 6 cuerdas se me hacen muy comodas... pero las de 7 se tornaron bastante planas
schecter tiene fama de ser de mastil ancho pero es bastante exajerado como las critican....
me es mas comoda una schecter de 7 que una ibanez aparte de que prefieres pastillas activas o pasivas
la schecter es una excelente guitarra tuve oportunidad de probarla y casi me la llevo de no ser por una blackjack atx c-7
la ibanez en blanco esta hermosa pero tarde mas en acostumbrarme a su mastil
cualquiera de las dos sera excelente eso te lo aseguro
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 09/07/2013
estira un poquitito tu presupuesto y busca una steerling JP70, probando la sterling 100 y 50, me di cuenta que mi ibanez uv70p esta con un sobreprecio feo xD los mastiles estan increiblemente acabados, yo personalemente encargue una JPXI 7 aun cuando iba decidido a una jem505 xD pero la probe y sali sin nada de la tienda por el gas que me dio la JP XI(y la JP100D, joder, el equivalente a 800 dolares y es una guitarra que le da un repaso a casi todas las mias) te aseguro que no te arrepentiras, ademas tienes puente flotante y afinadores de bloqueo(un MUY buen puente flotante y sin ser FR)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo