Schecter Damien elite 6 fr vs Charvel Desolation Soloist DX-

Iñaki Rodríguez
#1 por Iñaki Rodríguez el 10/10/2013
Buenas compañeros,

por fin me he decidido a volver a intentarlo con la guitarra, esta vez más en serio! He estado mirando estos dos modelos de guitarras que a mi parecer son bastante parecidas:

https://www.thomann.de/es/schecter_damien_elite_6_fr_stbk.htm
https://www.thomann.de/es/charvel_desolation_dx1_fr_tbk.htm

El caso es que no me termino de decidir. He visto un hilo en el que se comentaban estas dos mismas guitarras pero no lo he querido revivir por antiguo. Tened en cuenta que aunque algo toco, es más bien poco. Normalmente algo de metal, blues, algún rock... Pero lo que más me llama la atención es el metal progresivo (algún día!).

Saludos!
Iñaki
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Triano
#2 por Jorge Triano el 10/10/2013
Yo creo que la Charvel es ligeramente mejor en características: el puente que tiene es Floyd Rose Original, frente a la Special de la Scheter. Por lo demás, son bastante iguales. Puede que los clavijeros de la Schecter sean mejores que las de las Charvel.


Elige la que mas te guste, ya que son ambas guitarras muy similares. Mismo cuerpo, mismas pastillas...


Saludos.
Subir
1
Josué RG
#3 por Josué RG el 10/10/2013
...hola... a mi también me gusta más la charvel, aunque son guitarras muy similares, la charvel creo que tiene la tapa más bonita y el floyd... estéticamente me gusta un pelín más...
Subir
1
hamilton.xavier
#4 por hamilton.xavier el 11/10/2013
Creo que convendría mas la Charvel ya que su construcción es neck through- body, que aumenta mas el sustain ya que mas diferencia no tiene ya montan las mismas pastillas. Algo notable es que la Charvel no tiene Floyd Original, aunque la Schecter tampoco. Y en acabados la Charvel tiene arce flameado y la Schecter acolchado.
Subir
1
Iñaki Rodríguez
#5 por Iñaki Rodríguez el 12/10/2013
Gracias por vuestros comentarios! Definitivamente, iré a por la Charvel y ya os contaré :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo