Schecter C-6 Plus vs Ibanez RGA42FM

  • 2
Cuál es mejor opción?
Schecter C-6 PLUS STCB 447
Ibanez RGA24FM
Jackson JS32Q DKA
Jackson JS32T Rhoads
Jackson JS22 Dinky DKA
Otra...
Votos totales: 13
Juan Diego Cárdenas
#13 por Juan Diego Cárdenas el 20/04/2021
#12 Muchas gracias, enserio mucha suerte para tí también!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alberto Aragon
#14 por Alberto Aragon el 21/04/2021
#8 Claro, es algo acorde al presupuesto. Piensa que géneros de ese estilo también requieren de equipos específicos y varios pedales. Yo tengo una Guitarra de 8 cuerdas y suelo tocar Djent y ese tipo de géneros también, y con el Fender GT la verdad es que consigo un sonido brutal. Piensa que a fin de cuentas es un ampli multi-efectos que simula otros amplis, no es el "clasico ampli fender" con ese sonido cristalino, sino que tu mismo puedes emular otros amplis. De hecho en el último parche metieron el Mesa Boogie Mark V, que es super cañero también.

#7 Te comento, yo antes utilizaba varios pedales, pero este ampli simula bastante fiel los pedales más famosos, tanto distorsión, delay, reverb, eq, compresor... La verdad es que yo saco el sonido totalmente de ahí, y ya lo que si que utilizo como pedal en sí es un EQ de 7 Bandas (el Boss EQ-7) y un Noise Gate para eliminar ruidos innecesarios. Con eso puedes conseguir un sonido bastante apañado (entre ampli y EQ). Te dejo por aquí un cover que realicé hace poco "a capella", es decir, enchufar la cámara y tocar, en el que utilizo la distorsión de este ampli. No es deathmetal ni nada de esto, pero escucha que la distorsión es bastante cañera :)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo