Hola, estoy pensando comprarme mi primera guitarra y quiero algo bueno que no tenga que cambiar al año de uso, entre las opciones que más me llaman la atención está una Schecter C-6 PLUS STCB 447 de Indonesia, una Ibanez RGA24FM o alguna de precio cercano (Jackson JS32 de cualquier estilo, algunas Ibanez por ese precio), quisiera saber cuál me recomiendan comprar ya que en mi ignorancia veo que son características muy similares entre las dos opciones del titulo y no sé cual tiene mejor relación costo-beneficio, lo que busco es una guitarra a la que no tenga que hacerle modificaciones (o que sean las mínimas posibles) y que sea buena opción para géneros extremos como el death metal, agradezco mucho su colaboración a todos.
Tengo una pregunta adicional que posiblemente sea muy tonta, aparte del modelo de arriba he encontrado en la misma página una Schecter C-6 PLUS EM 445 y por lo que he observado es prácticamente la misma guitarra pero con otro color y mucho más costosa (unos 70 dólares), tienen realmente alguna diferencia? Gracias por la ayuda.
PD: Como dato adicional vivo en Colombia y es difícil encontrar varios modelos que, por lo que he visto, son buenos por un precio similar, y entre la Schecter y la Ibanez hay una diferencia de más de 130 dolarés que en mi país es algo bastante considerable, por lo que definitivamente me inclino más por la Schecter.
Tengo una pregunta adicional que posiblemente sea muy tonta, aparte del modelo de arriba he encontrado en la misma página una Schecter C-6 PLUS EM 445 y por lo que he observado es prácticamente la misma guitarra pero con otro color y mucho más costosa (unos 70 dólares), tienen realmente alguna diferencia? Gracias por la ayuda.
PD: Como dato adicional vivo en Colombia y es difícil encontrar varios modelos que, por lo que he visto, son buenos por un precio similar, y entre la Schecter y la Ibanez hay una diferencia de más de 130 dolarés que en mi país es algo bastante considerable, por lo que definitivamente me inclino más por la Schecter.
1
Responder

. En cuanto ampli, yo te recomendaría que si estás empezando compraras algún ampli multiefectos, hay algunos bastante apañados de precio (sobre los 100 euros), como el Fender Mustang I, o el Fender GT 25 (o el 40). También puedes mirar el Boss Katana, que seguro que tiene versión pequeña, y que es básicamente lo mismo pero de otra marca.