Scarborough Fair (fingerpicking)

  • 2
hectrucci2
#13 por hectrucci2 el 14/11/2016
Respecto al micro podrias probar a enfocar el diafragma mas cerca del cuerpo y en concreto de la.boca de la guitarra...alli deberia recoger un sonido mas grueso que donde lo tienes.
Para darle en cubase cuerpo extra prueba una compresion sin pasarse, que sea natural y que te redondee los agudos.

El tema mola mogollón!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 16/11/2016
#12 Cierto compañero, aqui si subes algo con acustica o clasica pasa totalmente desapercibido, ahora si subes una de los Ramones o Sex Pistols tocada con quintas y una Epiphone te llueven los aplausos jeje. En fin yo seguiré subiendo fingerpicking que es lo que mas me gusta y me divierte. Gracias por el comentario al igual que Angelico, esta semana quiero subir otro video a ver si ando mas suelto.

#13 Gracias por el comentario, compresor usé uno en Cubase, pero muy ligero mas que nada para limar algunos picos que se me iban (creo que reducí 2 dbs), y la posicion del micro tomo nota. En principio me gusta ponerlo sobre el traste 12, pero como esta guitarra es medio jumbo a veces lo alejo un pelin mas y luego coloreo con el ecualizador de Cubase. El proximo video jugaré un poco mas con la posicion como me indicas.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 19/11/2016
Qué chulo! El fingerpicking lo veo complicadísimo, y más, en temas como estos, que llevan mucha dinámica y muchos detalles. Conocía el tema de oídas, ahora gracias a ti, ya le pongo título :D

Muy bueno, si señor! masuno para tí, un saludo!
Subir
sakuarius102
#16 por sakuarius102 el 20/11/2016
#15 :p

El fingerpicking este es muuuuuy sencillito jajajaja, fijate que hasta yo lo toco. Es unestilo de tocar la guitarra que me fascina y tenemos la suerte que como en otros estilos, hay arreglos para principiantes, nivel medio, y ya nivel tipo estratosferico (Tommy Emmanuel, Shunga Young, o Kelly Valleau).

Muchas gracias por pasarte por aqui, y de veras valoro tu comentario. La semana que viene tengo pensado subir otro fingerpicking de un clasico de los Beatles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo