Saxon Riff King; Mi entrada con la Schecter y el famoso Triaxis!

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 16/04/2009
sonidaso y mucha fuerza en el solo
me gusto mucho :ok:
suerte en el concurso
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#26 por JeremiaScott el 16/04/2009
muy bueno me gusta como quedo , aunque para mi en este estilo no quedan bien los arpegios con sweep ( al menos los arpegios con ligados) :ok:
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 16/04/2009
El trozo del tapping me ha parecido una preciosidad y como has enganchado luego está superguapo y melódico. La verdad es que he visto un solo con mucha expresión y que habla mucho, lo que me gusta mucho más que las velocidades y esas cosas.
Estoy de acuerdo que es de lo mejor tuyo, no a nivel técnico que de eso ando pegado aunque es evidente que también, sino como algo que está estructurado de puta madre desde mi punto de vista. 5 estrellas por supuesto y suerte en ese concurso. O lo que sea eso. :saludo:
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 16/04/2009
Me ha gustado mucho el solo y el sonidazo que le sacas también. A mi también me gusta este tipo de solos en los que parece que no hay mucha continuidad, es como volver a engancharte en el solo.
Un saludo y +1
Subir
killorman
#29 por killorman el 16/04/2009
A mi me ha gustado bastante, tiene garra y rollo rockero "Saxon". Enhorabuena.
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 16/04/2009
pues a mi el ultimo bend me parece una cagada :mad: :mad:
:D :D :D ;) ;) ;)

y no me repliques que sabes que tengo razon :p ;) ;)

Respecto al sonido, cada dia me gusta menos lo de youtube, estoy convencido que esto en directo tira "p´atras" :ok:

Va ser verdad en cada quedada vas mejorando, entre el bend olfidiano, sweepikin bucal, y blues-viking vamos hacia otra rama del "metal" :D :D

Un saludo
Subir
iñigo
#31 por iñigo el 16/04/2009
Me ha gustado el solo en términos generales pero entre el 0:38 y el 0:41 suena la púa demasiado.

Coincido con Phakitto en que la última nota sobra. Mejor habría quedado seguir con la anterior con vibrato, ya sabes Mr. Vib. :D

Por lo demás: ***** :ok:
Subir
blackmoore
#32 por blackmoore el 16/04/2009
Pues yo veo algunos bends desafinados y ese vibrato que hay que trabajarlo mas :p

Aparte que te veo muy serio y no haces ni caritas ni show, asi que te veo pocas posibilidades :D

Te das cuenta como tocar blues ayuda a sacar ese feeling :cool:

....Suerte....me gusto mucho...mucha garra :ok:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 16/04/2009
Dr. Bender escribió:
muy bien manu tío.

has perdido por completo la rec fobia por lo que ya eso se merece un más uno, aparte de eso el solo está tremendamente determinado y va hacia donde tiene que ir.

por decir algo a mi esas notas de tapping no me han gustado pero vamos esto es gusto personal pues el solo es el estilo saxon y queda bien y el sonido es de lujo tío.

de puta madre, que tengas mucha suerte.

Me alegro de que te haya gustado, quería hacer algo más clásico de lo que suelo hacer, más en rollo hard rock ochentero.
Si que es verdad que grabar ya no me produce el trauma de antes, voy más relajado.
labrujarecords escribió:
sonidaso y mucha fuerza en el solo
me gusto mucho :ok:
suerte en el concurso

Muchas gracias alan a ver si al menos sale un forero sería la leche ;)
jereere escribió:
muy bueno me gusta como quedo , aunque para mi en este estilo no quedan bien los arpegios con sweep ( al menos los arpegios con ligados) :ok:

Bueno, lo de los sweeps es como siempre cuestión de gustos, a mi es de lo que más me gusta auditivamente por el cambio de velocidad que producen y la caída en una nota vibrada, pero entiendo que a mucha gente no le convence esa faceta mía.
En la quedada Julio y Raúl la sufrieron contantemente :D
Rafamontcada escribió:
El trozo del tapping me ha parecido una preciosidad y como has enganchado luego está superguapo y melódico. La verdad es que he visto un solo con mucha expresión y que habla mucho, lo que me gusta mucho más que las velocidades y esas cosas.
Estoy de acuerdo que es de lo mejor tuyo, no a nivel técnico que de eso ando pegado aunque es evidente que también, sino como algo que está estructurado de puta madre desde mi punto de vista. 5 estrellas por supuesto y suerte en ese concurso. O lo que sea eso. :saludo:

Es justo lo que quería, ser más expresivo. Desde que Julio me enseñó a hacer bends :D estoy flipadísimo con ellos, y he descubierto que me vuelven loco y todo :D
Muchas gracias por la crítica Rafa :brindis:
Galdrum escribió:
Me ha gustado mucho el solo y el sonidazo que le sacas también. A mi también me gusta este tipo de solos en los que parece que no hay mucha continuidad, es como volver a engancharte en el solo.
Un saludo y +1

Si, es algo como muy del rock, un "caos ordenado", por así decirlo, que es lo que me gusta de Wylde, Van Halen...

killorman escribió:
A mi me ha gustado bastante, tiene garra y rollo rockero "Saxon". Enhorabuena.

Gracias por el comentario, a ver si me cogen para el concurso, que llevan dos días sin visitar la página :D
Desde luego sé que no voy a ganar ni de coña, pero conque guste a la gente estoy contento :)

phakkito escribió:
pues a mi el ultimo bend me parece una cagada :mad: :mad:
:D :D :D ;) ;) ;)

y no me repliques que sabes que tengo razon :p ;) ;)

Respecto al sonido, cada dia me gusta menos lo de youtube, estoy convencido que esto en directo tira "p´atras" :ok:

Va ser verdad en cada quedada vas mejorando, entre el bend olfidiano, sweepikin bucal, y blues-viking vamos hacia otra rama del "metal" :D :D

Un saludo

El último bend es una cagada, me dejé llevar demasiado :D No me podía salir todo bien ya sabes :D
La compresión de youtube le quita mucha vida al sonido, a mi también me gusta cada día menos...
En las quedadas aprendo mucho, procuro empaparme de lo que hacen y saben los demás y cambiar el chip, así aprendo el doble.

Iñigo escribió:
Me ha gustado el solo en términos generales pero entre el 0:38 y el 0:41 suena la púa demasiado.

Coincido con Phakitto en que la última nota sobra. Mejor habría quedado seguir con la anterior con vibrato, ya sabes Mr. Vib. :D

Por lo demás: ***** :ok:

Ya sabes que soy un fanático del picking percusivo y del picking en general :D
En efecto, la última nota sobra, debí dejar sonar la otra en vibrato, justo como dices, fue una cagada :oops:

blackmoore escribió:
Pues yo veo algunos bends desafinados y ese vibrato que hay que trabajarlo mas :p

Aparte que te veo muy serio y no haces ni caritas ni show, asi que te veo pocas posibilidades :D

Te das cuenta como tocar blues ayuda a sacar ese feeling :cool:

....Suerte....me gusto mucho...mucha garra :ok:

Hombre, el blues y el blues rock desde luego tienen un rollo muy guapo porque tienes que darle un toque especial a pocas notas, eso desde luego, y en la quedada con lo que estuvimos bluseando... Se invirtieron las tornas eh? :D

Un saludo y gracias a todos por ver el video y por las puntuaciones :brindis::saludo:
Subir
Magio420
#34 por Magio420 el 16/04/2009
Julio escribió:
Pues porque el tema lo pide, ¿tan difícil es de entender? :roll: creo que a estas alturas tenemos los oídos muy viciados en este tipo de canciones, por instinto al escuchar algo reaccionamos de forma muy similar, ya sea empezando con el bending o metiendo frases rápidas, o el típico "doble bending" a dos cuerdas, algún arpegio, etc.


osea que las composiones estan viciadas...:roll: o de pronto no nos esforzarmos lo suficiente.

yo pienso que en estos concursos vale mas la originalidad que la rectitud en un solo.

lo digo por que siento un vacio cuando escucho la mayoria de participantes.... haber si me explico mejor:| siento como si todos trabajaran sobre un mismo libreto,todo es muy predecible.

tengo dos ejemplos claros y conocidos por todos. WALLS y VICTOR.me paresen dos compociciones brillantes y que se salen del molde. Veamos


Walls

Victor
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ojo que hablo desde la optica comun y corriente ya que como guitarrista no puedo hablar.... porque no les llego ni a los tobillos a ninguno de ustedes.:no_lo_se:
Subir
samuelg
#35 por samuelg el 16/04/2009
Belial,

no me refería a que tú siempre utilices tappings, sweeps, etc en tus videos, pues realmente has subido pocos.

Me refiero a que en general, aquellos que dominan estas técnicas, abusan de ellas. Los solos son una sucesión de "mira que guay lo que sé hacer", sin ningún otro criterio. Normalmente están metidos a piñón, sin venir a cuento, lo cual denota una madurez musical ínfima
Subir
iñigo
#36 por iñigo el 16/04/2009
Bueno si partimos de que en los solos no meten licks de otros guitarristas...

2º Vídeo 0:46 (el de Victor de Andrés)



:leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo