Save the jam ( el resultado)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 07/10/2009
Os ha quedado chula chula, sí señores. :aplausos:

Vais todos de cabeza a la lista de +1's.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 07/10/2009
Edu¡¡¡ que hay sitio libre para apuntarse y tu eres de los fijos ¡¡¡ animate¡
Gracias por el punto compañero :ok:
Subir
Esnola
#27 por Esnola el 07/10/2009
Joer, es que da gusto estar entre gente de este nivel :aplausos::aplausos:

venga seguir así que cada día me animáis un moton a seguir adelante. :aplausos::aplausos:
Subir
Artur Gesex
#28 por Artur Gesex el 07/10/2009
realmente muy bien todos los participantes quemadores de las 6 cuerdas, viva la madera! quizas el sonido sea lo que no esté a la altura, pero vuestras interpretaciones me han gustado mucho. algunas distorsiones no me convencen sobre todo la de Pochichi.
+1 para todos!
abrazos.
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 07/10/2009
Se agradece EduXtreme42!!! Pero ya te estás apuntando que hay posiciones y no hay que usar la camara :D :saludo:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 07/10/2009
Olafo escribió:
Edu¡¡¡ que hay sitio libre para apuntarse y tu eres de los fijos ¡¡¡ animate¡
Gracias por el punto compañero :ok:


MoRZiLLo escribió:
Se agradece EduXtreme42!!! Pero ya te estás apuntando que hay posiciones y no hay que usar la camara :D :saludo:


Olafo, Morzillo: gracias por la invitación, pero como le acabo de comentar a Hanjel por privado ando bastante pillado estos días con otras grabaciones y movidas no guitarrísticas.

A ver si para la próxima ...

La verdad es que es un puntazo hacer este tipo de jams multitudinarias, salen cosas guapas, como esta que os habéis currado.

:brindis:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 07/10/2009
si nada mas son 30 segundos :D
---------------------------------
Bueno! He visto la JAM1 segundo pase y menudas joyitas hay por ahí!!! Madre mía. solo queda que edites el post hanjel!!!!

Quita las mayusculas tio jajaja que ya te han dao el toque. Escribe normal como el BIC xD

Bueno y ya si añades la parte que corresponde a la JAM1 segundo pase a cada uno... pues niquelao.

Venga que ya pronto la segunda!!!!!!!!
opusdream acaparador!! :p
Subir
Oscar
#32 por Oscar el 07/10/2009
No me ha gustado mucho como queda mi parte en la jam 1 segundo pase lo siento :(

Felicidades a todos, me han gustado mucho sus solos y cada quien en su estilo, mención a parte a Vero (SoundFreakGrrl) que aunque su parte se escucha solo por un canal ha mostrado muy buen toque y si mal no recuerdo es la primera mujer que se anima con las jams comunitarias :brindis:

Saludos y gracias por dejarme participar :saludo:

P.d.-Espero la jam 2 en esa espero si encajar bien :D

Edito: Con que no me ha gustado me refiero a mi forma de tocar especificamente no a la mezcla que ha hecho hanjel. ;) Que de paso decir que está muy bien :ok:
Subir
Santi
#33 por Santi el 07/10/2009
osca_spunk_ja Pues yo estaba pensando que bien habia quedado tu parte ,me he sorprendido al leerte porque has estado muy bien .

Trullols , que solo mas elegante te has currado , si señor , un poco de feeling en medio de los pirubirus , Bravo amigo ¡ :aplausos:
Thorin , Buen comienzo tio, un poquito bajo el sonido quizas , se nota mucho el cambio con Opus pero ha estado bien.
Sound freak girl , tambien vaya solazo , no te habia escuchado y me ha gustado mucho ¡
Opusdream , casi te papas a thorin con el bend , vaya solazo tb compañero ¡
Y Fran Alonso rompiendo esquemas , espectacular, en su linea , quedas oficialmente nombrado nuestro maestro y tutor ¡ :aplausos::aplausos:

Sois unos fenomenos todos , os ha quedao de lujo ¡ :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
trullols
#34 por trullols el 08/10/2009
Hola!
Es una experiencia muy bonita y agradable, más allá de haberlo hecho mejor o peor (hablo de mi mismo), el compartir con vosotros 40 segundillos de buen rollo y de compañerismo. Con absolutamente todos, desde el primero al último. Sois la caña!
Tocar "al lado" de gente así me alegra el dia. Gracias a todos por animaros, y a Hanjel por materializarlo. A todos, +1 a medida que se pueda.
Un saludo, compañeros/as (ya tenia yo ganas de poner el /as) :p
---------------------------------
Hola, me olvidaba
Tengo que decir, y creo que es justo reconocerlo, que (aunque es cuestión de gustos) en la jam 2 la melodía más bonita para mí es la primera parte de sound freak grrl, rollo stereo/mono aparte, es realmente bonita, me ha encantado! Muy bien! De 1'48 a 2,04 me la he oido como 8 o 9 veces, está genial!
Un saludo!
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 08/10/2009
Apuntar q Hanjel me pidio q tocara tb en la jam 1 pase segundo porque a kien le tocaba no aparecía, y me dijo que grabara algo rapido....;)
Subir
soundfreakgrrl
#36 por soundfreakgrrl el 08/10/2009
trullols escribió:
Hola!
Es una experiencia muy bonita y agradable, más allá de haberlo hecho mejor o peor (hablo de mi mismo), el compartir con vosotros 40 segundillos de buen rollo y de compañerismo. Con absolutamente todos, desde el primero al último. Sois la caña!
Tocar "al lado" de gente así me alegra el dia. Gracias a todos por animaros, y a Hanjel por materializarlo. A todos, +1 a medida que se pueda.
Un saludo, compañeros/as (ya tenia yo ganas de poner el /as) :p
---------------------------------
Hola, me olvidaba
Tengo que decir, y creo que es justo reconocerlo, que (aunque es cuestión de gustos) en la jam 2 la melodía más bonita para mí es la primera parte de sound freak grrl, rollo stereo/mono aparte, es realmente bonita, me ha encantado! Muy bien! De 1'48 a 2,04 me la he oido como 8 o 9 veces, está genial!
Un saludo!


trullols estoy muy de acuerdo con vos! la verdad fue una corta y muy linda experiencia, me encantó la buena onda, compañerismo y predisposición de todos, especialmente la de hanjel por haber editado nuestros "tropiezos" ^^ lo digo más por mí, él ya sabe a lo que me refiero juju

la jam2? no era que no salió todavía? o te referís a la 2da pasada de la 1? ^^ si es por esa, me alegra muchísimo que te haya gustado! a mi mamá también le encantó, y eso que ella le huye a este rollo del rock instrumental jajaja
ahora, en serio, es un enorme halago (=

hay que invitar a otras chicas, ya que tocan muy pero muy bien, no se Espe por donde anda pero, quizás se prenda, y Thaisufo que hace mucho no la veo...Lupita anda muy atareada creo

bueno, que viva la músicaaaaaa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo