Save the jam ( el resultado)

hanjel
#13 por hanjel el 06/10/2009
bueno aqui la parte mas importante sois vosotros y si es verdad que esta bajo en algunos trozos, sino fuerais tan ansiosooos,jajaja


krlooooooooooooooooooos perdomooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 06/10/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
Impresionante.
Directo a favoritos.
Ese Morzi, muchas gracias por la parte que me toca.:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 06/10/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 07/10/2009
Tios, QUE PASADA !!!! Que bueno Hanjel, pedazo de JAm que te haz mezclado !!

Señores, me quito el sombrero ante todos ustedes y solo puedo decir ENHORABUENA !!!!

Salu2s :yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
soundfreakgrrl
#17 por soundfreakgrrl el 07/10/2009
qué buenoo!! hanjel te pasaste con eso de montarla en vídeo, qué gran idea maestro!!
la verdad que muy bien han encajado con el de antes y el que le seguía :shock:
eso es conexión eh?? ^^ la música no tiene límites y lo han probado a pura pasión, felicitaciones chicos!!
ahora sí espero con emoción la 2da pasada, mientras tanto voy a repartir puntos si me quedan ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 07/10/2009
me he kedao flipao, en serio. Entre el descomunal inicio de Hanjel, q es la reostia, felling introductivo total en lo q se viene encima. Luego el señor Olafo, q me ha dejao bokiabierto, en serio tio, chapó pero chapó, q arte tienes pa lo poco q llevas tocando.

Pero es q Morzillome ha dejao mas flipado aun, un solo especialmente bien estructurado y delicado, con mesura, cada cosa en su sitio, tio, en serio, q progresion llevas en tan poco tiempo, me siento hasta orgulloso de ti jajajajajja.

Pero con lo q se me ha caido al suelo el pito es con el fellling de mister Barea, q contrastado con el buenisimo cambio de tempo y de estilo del de morzillo, creo q es la mejor parte de toda la jam. Tio, eres un puntal, excelente solo lleno de sentimiento. Luego mi solo, y para acabar pochichique aunque remata tan decente y sobradamente la cancion, volviendo las afguas a su cauce, o sea la calma....

Q curioso, q cada uno grabando su solo sin conocer los de los demas, al mezclarlos, precisamente en ese orden, hayan creado tal temazo, no creeis? PUES LA JAM2 toma 1 os digo yo q va a ser bestial!!!!!!!!!!!!!
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 07/10/2009
gracias a todos la verdad es que ha quedado bastante bien

satriani, santana y vai me han mandao un privado para tomar parte pero le he dicho que eramos muchos ya,jajajaja
Subir
asphix
#20 por asphix el 07/10/2009
:aplausos: Excelente, muy bien a los que participaron en esta jam, aunque me hubiera gustado mas verlos tocando en el video esta muy bien esa idea de poner un distintivo del que toca en ese momento... :aplausos:
Subir
Leo Cerdan
#21 por Leo Cerdan el 07/10/2009
Que buen trabaja hanjel :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Y que buana jam compañeros :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
mr.pepas
#22 por mr.pepas el 07/10/2009
Esta muy bien la idea y la cancion y el video va genial
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 07/10/2009
Asphix escribió:
:aplausos: Excelente, muy bien a los que participaron en esta jam, aunque me hubiera gustado mas verlos tocando en el video esta muy bien esa idea de poner un distintivo del que toca en ese momento... :aplausos:


Muy de acuerdo Asphix!
Lo que pasa es que ésta "rola" ha sido un poco de reconocimiento y de animo a los foreros.

Como visto que ha salido bastante bien y ha sido aceptada, se hará la próxima en video y con más foreros a ser posible en diferentes tandas.
Hemos estado hablandolo varias tardes y hemos llegado a varias ideas para hacerlo más divertido y ameno. Así que ya se retomará en cuanto salga la JAM2(supongo que saldrá ésta tarde mismo) y las otras dos JAM1 y JAM2 con otros foreros.

Quedan puestos aún para la JAM2(7 de 8 para ser exactos) Todo el interesado/a en apuntarse, privado a hanjel o bien decirlo en el post de SAVE THE JAM, que es donde se ponen los tiempos y todo el rollo.

Venga a apuntarse!!!! :brindis:
Subir
Dubiel
#24 por Dubiel el 07/10/2009
!Que chimba... de verdad, una composicion muy vacana la que hicieron saludos y felicitaciones ..!!



:brindis:
---------------------------------
PD. ya los masunie...!!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo