Saturacion de valvulas

Antonio
#1 por Antonio el 28/03/2015
junto con saludar quisiera hacerles una consulta aver si pueden orientarme, tengo mi primer valvular que es un KRANK REVOLUTION PRO DE 20 y mi consulta es si con un pedal de overdrive puedo saturar las valvulas sin tener que dar tanto volumen al amplificador??

En este momento estoy ocupando un equalizador (boss G-e7) como booster y la verdad es queme da mas saturacion al darle mas volumen a la señal que entra al amplificador pero quisera saber si el overdrive me ayudaria mas, atento a sus comentarios gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 28/03/2015
Antonio escribió:
tengo mi primer valvular que es un KRANK REVOLUTION PRO DE 20 y mi consulta es si con un pedal de overdrive puedo saturar las valvulas sin tener que dar tanto volumen al amplificador??

En este momento estoy ocupando un equalizador (boss G-e7) como booster y la verdad es queme da mas saturacion al darle mas volumen a la señal que entra al amplificador pero quisera saber si el overdrive me ayudaria mas,

Por supuesto que si, de hecho es como se ayudan la mayoria de los guitarristas, no solo te valdria el pedal en el canal limpio pata darle un ligero punch, sino que puedes utilizarlo para vitaminar el canal saturado, canela fina... :rock:
Saludos.
Subir
1
Antonio
#3 por Antonio el 28/03/2015
si si mi idea es para usar el overdrive sobre el canal saturado vi unos videos en you tube de mi cabezal junto a un maxon od808 y suena basta bien para tocar metal que es mi estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo