Satriani style

  • 2
caesarcgds
#13 por caesarcgds el 02/02/2018
Ruso:Buena Jam,buenas ideas,haciendo canción,me pasa un poco igual que con la de alodelmo,me gustan mas las partes del estribillo,será porque es cuando se viene arriba el tema,quizá tendrías que dejar respirar un poco mas la base,un poco baja en la mezcla.Muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 02/02/2018
Aquì dejo mi engendro. Al final de la pista, se me jodiò una clavija que salio para afuera, la de la quinta cuerda. Puta guitarra. Cuando me tocarà la primitiva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Calvorota Juanky.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 03/02/2018
Alodelmo: Cojonuda base, chulipisima del copòn. El calvo tiene buen gusto. Tu impro, Alodelmica como tu dices. El sonido quizas un poco afiladete, pero con buenos fraseos, sobe todo en los estribillos, que te va a ti la bulla. Deberias mirar la mezcla ya que se forma un barullo de sonido y no se aprecia bien tu toque. Guapa jam.

Caesar: Se te ve en tus dominios, despliegue de recursos, sustain infinito, dobles guiitarras, efectos y demàs, y con discurso, vamos, como pez en el agua, con lo que se me lian a mi los dedos intentando tocar asi. Excelente jam

Mik: Sonido crunch gordote. Fraseo pausado en los versos, con intenciòn, haciendo melodias incluso en los estribillos. Buen desarrollo y buen toque. Guapa jam amigo.

Ruso: Cuanto tiempo. Tambièn un sonido crunch gordote. Trabajando la menor y bien en los cambios. Muy guapa la subida a todo lo alto en el estribillo con muy buenos alardes, no te habia escuchado tocar a tanta velocidad. Te has explayado a gusto. Buenas ideas, guapa jam amigo.
Subir
Mik
#16 por Mik el 03/02/2018
Ruso: Buena jam, al principio te ha costado un poco situarte pero luego ya te has soltado y todo de lujo, muy buena velocidad y buenas melodías.

Juancar: Un sonido con cuerpo muy en la honda de la base que nos ocupa, buenas melodías, buenos juegos de dos cuerdas y muy buen empaste con la base en todo momento, genial compa!!
Subir
caesarcgds
#17 por caesarcgds el 03/02/2018
juancar51:en dos palabras....Pre-ciosa....por momentos me recordaste a mark knopfler y por otros a David gilmour.....Bravissimo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo