SATRIANI JAM (Until we say goodbye)

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 18/03/2011
Animarse...diblink, no es tan dificil, venga un abrazo a todos..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 19/03/2011
Me gusta mucho esta base, si puedo subo algo. Y ya de paso comento las vuestras.
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 19/03/2011
Jimmy's Blues escribió:
Hola, hace tiempo que no subo nada y tal..

El otro día tocando por encima de un G3, me dió por tocar esto, es de oido, asi que venga a jugar!!

;)

Es una base guapisima de Satriani, lo grabé cpn una Ibanez Rg Prestige y un POD 2.0 tipo habichuela, asi que;

A ver ese sustain...:p

Saludos compas.!

:brindis:


Tuve la suerte de escuchar cómo medio improvisaste sobre esta base, y fue todo un gustazo. Eres un monstruito de la cuerdas, macho.
Subir
Edu
#16 por Edu el 19/03/2011
Aqui dejo mi version. Me gustaria dedicarle mas tiempo. Por que me gusta mucho la base. Pero el tiempo no me perdona. Gracias por la base Jimmy. Mañana comento las vuestras. Que me tengo que ir cagando leches. Perdón. Saludos colegas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JOE SATRIANI until we say goodbye _Rraponchi.mp3
Subir
Shoori
#17 por Shoori el 19/03/2011
Después subiré algo, a ver que puedo hacer dentro de mi nivel...
¡Buenas improvisaciones compañeros! por lo que he escuchado hasta ahora.
¡Saludos!
Subir
country
#18 por country el 20/03/2011
Buenas, colegas.... Os comento:

Jimmy's Blues: ¡Joder, tío! Parece que está tocando el mismo satriani. Cojonuda.

Vaijem82: Otro que tal anda.... me ha gustado muchísimo... Feeling a raudales y elegancia a tope.

andromeda: Una buena jam, socio. Has sacado un sonido chulísimo. Me ha gustao.

Olafo: ¡Como suena ese guitarrón!!! Has clavado el tema. Muy buena.

Rraponchi: Una jam muy elegante y muy chula. Quizás pa mi gusto le sobra un pelín de distorsión a la guitarra, pero eso, pa mi gusto. Buena jam.

Ahora después subo mi churro, que lo he hecho en vídeo, y la verdad es que no tiene na que ver con vuestras jams, yo con una base tan larga no puedo, lo juro. Me repito un huevo, ahora la subo...

Saludos.
---------------------------------
Bueno, pues ahí va..... hoy no estaba muy inspirado....

Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 20/03/2011
Preciosa Jam Rraponchi, que sonidazo le sacaste, un abrazo y gracias por participar!!

Hola Country, me gusta tu RG..jeje, buena Jam, gracias por participar compa!

Gracias a los que comentasteis, un abrazo !!

Rock'on!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 20/03/2011
Hola Peña!!:saludo::saludo:

Cuelgo lo mío y comento. Me he encontrado un poco perdido en los cambios de tonalidad, pero en fin, se trata de aprender.:D



Jimmy’s Blues: Sensacional! Qué limpieza! Frases preciosas, técnica muy buena, sondio guapo!!

Vaijem 82: Sonidote un poco más gordo que el de Jimmy, pero muy acorde con la base. Toques guapísimos, con mucho feeling, precioso!! Qué velocidad y precisión!! Palancazos sublimes!!

Andrómeda: Sonido exclusivo, le das vida a las notas con los vibratos. Te salen buenas ideas, ligados, etc. Todo muy bien!!

Olafo: Me encanta el contraste del minuto 1:37!! Muy chula, chula!!! Preciosos palancazos, melodías puy bien trabajadas, muy pegadizas, muy bien ejecutado todo!.


Rraponchi: Sonido muy guapo, agudo, penetrante, con mucho gusto. Jam muy guapa, melódica, rítmica, muy lograda, bien acabada!

Country: Has marcado diferencia, con ese sonido más limpio. Logras mucho feeling, buena armonía, todo muy guapo!! Un lujo, además, poderte ver!!


Un saludote!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani Juajilo.mp3
Subir
Mik
#21 por Mik el 20/03/2011
Olafo: Muy buena, muy buen sonido y buen desarrollo, me ha gustado.

Rraponchi: Muy buena, me alegro de escucharte de nuevo con ese hacer tuyo que tanto me gusta, melodico porexcelencia, muy buena.

Juajilo: Pues en esta estas que te sales, le has dado un poco de todo y un buen sonido estando todo el tiempo en la base y en el tono, muy buena compa!!
Subir
Edu
#22 por Edu el 21/03/2011
Jimmy's Blues.- Estilazo, sonido buenisimo y un feeling de 10. Vamos que me gusta mucho.

Vaijem.- Una muy buena versión sobre este tema. Me gusta mucho el solazo , que te as marcado y el sonido.

Andromeda.- Me gusta mucho el sonido que as elegido, y el solo que te as echo.

Olafo.- Sonido y ejecución perfecta. Como la original total. Me a gustado mucho.

Country.- Buen sonido, y buena ejecución. Esta muy bien.

Juajilo.- Esta muy bien. Sonido mas distorsionado, como yo. Y un solo, muy bueno.


Muchas gracias a todos por opinar. Saludos.
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 21/03/2011
Juajilo, buena Jam tio, me ha gustado el sonido y los tappings que hay por ah..jejeje
encantado de conocerte y gracias por participar, os voy a dar un consejo de perro viejo!!;

En este tipo de temas;
Atacar con la púa, sutilmente al principio y con mala leche en crescendo, jugar con el volumen y el tono para que no suene tan lineal, es lo que yo suelo hacer ya que con un POD no consigues grandes sonidos, exprimir las posibilidades de la gaita!!..!!

Saludos.!!
Subir
country
#24 por country el 21/03/2011
Jimmy's Blues escribió:
Juajilo, buena Jam tio, me ha gustado el sonido y los tappings que hay por ah..jejeje
encantado de conocerte y gracias por participar, os voy a dar un consejo de perro viejo!!;

En este tipo de temas;
Atacar con la púa, sutilmente al principio y con mala leche en crescendo, jugar con el volumen y el tono para que no suene tan lineal, es lo que yo suelo hacer ya que con un POD no consigues grandes sonidos, exprimir las posibilidades de la gaita!!..!!

Saludos.!!



Totalmente de acuerdo, y de hecho yo grabo microfoneando el ampli (de válvulas) y me encantan las saturaciones medias para tratar de conseguir ese efecto, otra cosa ya es que lo consiga :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo