SATRIANI JAM (Until we say goodbye)

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 16/03/2011
Hola, hace tiempo que no subo nada y tal..

El otro día tocando por encima de un G3, me dió por tocar esto, es de oido, asi que venga a jugar!!

;)

Es una base guapisima de Satriani, lo grabé cpn una Ibanez Rg Prestige y un POD 2.0 tipo habichuela, asi que;

A ver ese sustain...:p

Saludos compas.!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani!!.mp3
JOE SATRIANI until we say goodbye guitar backing track.mp3
Subir
vaijem82
#2 por vaijem82 el 16/03/2011
Joer, pues parece ser que ese tiempo lo has aprovechado no? no veas que jam te has sacado de la manga. Se ve mucha madureza en tu toque. Se nota tranquilidad y caña bien medida. He notado una cierta mejoría, y mira que es difícil ya en ti macho.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 16/03/2011
Vaijem82 escribió:
Joer, pues parece ser que ese tiempo lo has aprovechado no? no veas que jam te has sacado de la manga. Se ve mucha madureza en tu toque. Se nota tranquilidad y caña bien medida. He notado una cierta mejoría, y mira que es difícil ya en ti macho.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Todos llevamos estas melodías "míticas" en la sangre, quien no..;) es facil.!!
Animate y métele un solazo con ligados de esos que tanto me gustan!!
Un abrazo..

:brindis:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 16/03/2011
Joer Jimy, ya me has picado tio!!! Si es que yo a una base de Vai o Satch no me puedo resistir compi.
Aquí la tienes, totalmente a mi bola y sin seguir nada la original.

Espero que os guste, a la primera y con cagadas, pero que más da, jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani Jam Ruben.MP3
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 16/03/2011
Que sutileza y que sonidazo Ruben...y así del trirón..jejeje, está cojonuda, Me encanta cuando ligas y usas el tremolo, me ha gustado mucho las melodias del minuto 3, mucho feeling, muy, muy buena tio, apuntate una!!!!
Animarse...
PD; No sé si estará esta Backing repetida, si lo está, moverla moderadores..!!

;)
Subir
Mik
#6 por Mik el 16/03/2011
Bueno subo mi moñiga, perdonar pero es lo que hay, se que me he repetido más que el ajo del gazpacho y además no tengo palanca de esa para dar palancazos a doquier como sería deseable.:oops:

Johny: me ha gustado tu jam, hace tiempo que no te escuchaba y eres grande tío.

Vaigem: me alegra escucharte, muy buena jam, con palancazos donde los merece y buen sonidazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
satrianiandro.mp3
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 16/03/2011
Bueno Andromeda la has llevado muy bien, me gusta el sonido, gracias por participar compañero!!
Un abrazo
Subir
Santi
#8 por Santi el 16/03/2011
Ese Jimmy! una versión preciosa de verdad , vaya toque mas tranquilito y guapo , echo de menos el solo central que es algo espectacular , pero te has largado una buena impro en su lugar , y al final tambien , muy guapo.
Vaijem82: La primera parte y solo me parecen geniales , cada vez correteas mas rapido jajaj. Que crack de tio.Estas en plena forma Rubén.
andromeda: Bueno , Despues de las de arriba la tuya me parece un poco monotona, pero te vas soltando , aunque creo que te he escuchado mejores jams.

Yo hice un cutrecover en su dia de este tema.
Pero a ver si lo toco otra vez , todavia lo toco de vez en cuando , esto de aprenderse los temas del tiron tiene sus ventajas.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludor
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 16/03/2011
Olafo escribió:
Ese Jimmy! una versión preciosa de verdad , vaya toque mas tranquilito y guapo , echo de menos el solo central que es algo espectacular , pero te has largado una buena impro en su lugar , y al final tambien , muy guapo.
Vaijem82: La primera parte y solo me parecen geniales , cada vez correteas mas rapido jajaj. Que crack de tio.Estas en plena forma Rubén.
andromeda: Bueno , Despues de las de arriba la tuya me parece un poco monotona, pero te vas soltando , aunque creo que te he escuchado mejores jams.

Yo hice un cutrecover en su dia de este tema.
Pero a ver si lo toco otra vez , todavia lo toco de vez en cuando , esto de aprenderse los temas del tiron tiene sus ventajas.
http://www.youtube.com/watch?v=NMBJrkjZjnQ

Un saludor


Sencillamente precioso, lleno de feeling aunque te la sepas, ese Olafo que maquina..jeje..!!

Abrazot!!

:brindis:
Subir
Messientosegurooo
#10 por Messientosegurooo el 16/03/2011
uff venia con intencion de darle pero le he dado una vuelta y voy perdidisimo :(
Muy buenas las vuestras :)
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 17/03/2011
Andromeda: Pues no está nada mal, teniendo en cuenta que hace cuatro dias sólo te movias por un patrón de la pentatónica. Intenta jugar algo más con el volumen y con la sutileza de la pua al atacar algunas notas. Me han gustado algunos vibratos largos que has metido. Muy bien tio!!!

Olafo:
Preciosa, la has clavado. La verdad es que he estado escuchando los minutos de la canción y se me han pasado en un momento. Esa JS suena genial, pero bueno, lo que importa son los dedos. Un abrazo Olafo!!
Subir
Mik
#12 por Mik el 17/03/2011
Gracias Vaigem muy amables tus palabras.
Olafo: genial interpretación, derroche de feeling y muy bien colocado todo, me ha gustado un montón.

Daludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo