A lo Satriani! Improvisa esta Jam!

elfoscuro
#37 por elfoscuro el 07/10/2008
No acostumbro a postear lo que toco, pero me ha gustado la base y le he metido alguna cosilla, la musica me ha quedado muy por encima de la guitarra, asi no sufren vuestros oidos, no seais muy duros conmigo eh?.
Subir
tjonez
#38 por tjonez el 08/10/2008
Hola!

Soy nuevo en el foro, y me encanta participar en este tipo de iniciativas. Aún no escuché todos vuestros solos pero lo poco que he escuchado me encanta, independientemente del nivel técnico veo desinhibición e improvisaciones puras, sinceras y llenas de feeling, que es lo que llega a la gente.

Acabo de grabar sobre la base, no me gusta mucho ni lo que grabé ni el sonido, pero a estas horas tengo que tocar tan bajito que no puedo hacer más.

Aquí está: Improv. sobre base Satriani - Tjonez - goear.com

Saludos a todos!:brindis:
Subir
sunburst27
#39 por sunburst27 el 08/10/2008
He estado improvisando con la baking track y lo he pasado fenomenal, muchas gracias por compartirla!!!!
Creo que tiene un ritmo que es valida para todos los niveles.... lastima que no dure mas:p!!!!
je je.
Subir
angakok
#40 por angakok el 08/10/2008
Elfo,muy bien el solo,tocado con la prudencia necesaria!!! 1+ pa tí.
TJonez,hay partes que parecen del mismo Satriani...espectacular solo amigo,es uno de los que mas me gustan hasta el momento.Enhorabuena por mi parte compañero!!!
Vomber,esto ya es otra cosa muy diferente,ya que al saber las notas "válidas" parece que te has dedicado a expandir aun más el feeling...que se nota que lo tiene.Mi más sincera enhorabuena por tu esfuerzo y por superarte amigo!!!
Mil gracias por participar y hacerme pasar tan gratos momentos a todos!!!:ok::aplausos::ok:
---------------------------------
Sunburst27 escribió:
He estado improvisando con la baking track y lo he pasado fenomenal, muchas gracias por compartirla!!!!
Creo que tiene un ritmo que es valida para todos los niveles.... lastima que no dure mas:p!!!!
je je.


Muchas gracias Sunburst27,yo pienso como tú!!!:brindis:
Subir
m600
#41 por m600 el 08/10/2008
vomber escribió:
Hola otra vez,
después de unos problemas de tonalidad solventados gracias a Angakok :ok:, subo otra jam.
Ahora creo que sí suenan bien las notas...(salvo algun bend)
Mi enhorabuena a todos los que se han animado!:brindis:


Mucho mejor vomber! :ok:

elfoscuro escribió:
No acostumbro a postear lo que toco, pero me ha gustado la base y le he metido alguna cosilla, la musica me ha quedado muy por encima de la guitarra, asi no sufren vuestros oidos, no seais muy duros conmigo eh?.


buena Elfo, me alegra que animes a subir cosas. En casa lo escuchare mejor, te ha quedao un poco flojo de volumen ;)
+1
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 08/10/2008
Juandi, una preciosidad colega :ok:
Elfo está muy guapa también, me gustó el sonido y muy controlada. :ok:
Vomber, esta te ha salido mejor, si. Muy enlazada y melodiosa :ok:
+1 correspondientes a los que no estaban premiaos aún.
---------------------------------
Cesar, tanquiu veri mach Jefe. Dale caña a eso, que esto con tu toque tiene que ser digno de oirse.:saludo:
Subir
angakok
#43 por angakok el 08/10/2008
Rafamontcada escribió:

Cesar, tanquiu veri mach Jefe. Dale caña a eso, que esto con tu toque tiene que ser digno de oirse.:saludo:


Eso,eso!!!:yahoo::D
Subir
elfoscuro
#44 por elfoscuro el 08/10/2008
Muchísimas gracias por los +1's.
Subir
tjonez
#45 por tjonez el 08/10/2008
Gracias por el comentario Angakok! :okis:
Subir
m600
#46 por m600 el 08/10/2008
tjonez escribió:
Hola!

Soy nuevo en el foro, y me encanta participar en este tipo de iniciativas. Aún no escuché todos vuestros solos pero lo poco que he escuchado me encanta, independientemente del nivel técnico veo desinhibición e improvisaciones puras, sinceras y llenas de feeling, que es lo que llega a la gente.

Acabo de grabar sobre la base, no me gusta mucho ni lo que grabé ni el sonido, pero a estas horas tengo que tocar tan bajito que no puedo hacer más.

Aquí está: Improv. sobre base Satriani - Tjonez - goear.com

Saludos a todos!:brindis:


buena tjonez, da toda la sensacion que te has divertido y eso se nota. :shock: tienes buena tecnica!!

saludos
Subir
labrujarecords
#47 por labrujarecords el 08/10/2008
Vaya, cuanto material nuevo se junto estos dias que no entre al foro, acabo de oir las que me faltaban, que clase de musicos hay aqui!! es bueno ser parte de este foro
urielvelaz
Rafamontcada
xxxJuandixxx
vomber

+1 señores!! :ok:
Subir
TDL
#48 por TDL el 09/10/2008
Hmmmm... He cargado esta base y aquí está mi primer intento medio aceptable (con el sonido jodido porque los drivers ASIO se me han quedado inestables, creo; hay clicks y clacks por ahí).

No consigo dejar de ir por intuición (y me falla como una escopeta de feria XD). He intentado al menos hacerme un poco con la base, pero... bueno, ando algo perdido.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo