todavia no controlo escalas y eso es uno de mis puntos debiles, tratare de estudiar mas para sacar algo mejor, muchas gracias por tus consejos.
el sonido es la ME-50 conectada directamente del Line/phones al line in del PC, me da gusto que te gustara mi preset.
el sonido es la ME-50 conectada directamente del Line/phones al line in del PC, me da gusto que te gustara mi preset.

lo logre- como decia antes tengo muchas algunas en cuanto a musicalidad pero hice lo que me salio y fue la primera toma, solo que hasta ahora la subo por problemas con el ordenador, escuchenla entera al principio no la clavo pero despues voy agarrandole el tono. opinen y que este post no muera.
como comenta angakok estas fuera de tono. Las ideas son buenas pero no suena. Fijate mucho en la base para no salirte.
a esta hora ha sido superrelajante, la he escuchado dos veces y transmite una calma genial. Ese par de licks rapidos ya me diras como los haces... quedan muy bien y le dan un contrapunto muy bueno a la calma general del tema.