Satrianeos

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 10/04/2021
Alodelmo como haces chillar a la bicha. Entras con todo en el estribillo guapo el Whawha. Le has puesto mucho sentimiento. Buen control del mastil. Muy guapa Alo si señor te vienes arriba segun avanza la impro.

Juan estas en todas tron. Sonido del mas allá. Siempre tienes cuidado que no se te vayan las notas. Buenos graves en el estribillo. Suena a banda sonora de peli. Los estribillos te han quedao de la ostia. Me ha gustado. Lo has dao todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 10/04/2021
Juancar. Buen sonido. Tocado con paciencia y gusto. En los estribillos has disfrutado como un enano eh!!!. Enhorabuena Juancar
Subir
JuanD
#15 por JuanD el 10/04/2021
Nickname escribió:
Juan estas en todas tron.


Uy, en todas me ha elogiado bastante, la verdad que aún me falta demasiado para estar cerca del nivel de los que cuelgan impros aquí, tengo aún demasiados fallos en varias cosas, lo que si puedo decir con certeza es que esto me ha ayudado a mejorar, es muy productivo esto de interactuar con todos ustedes, espero que sean muchos más "jamones" por aquí :D
Subir
Juan Mojácar
#16 por Juan Mojácar el 10/04/2021
Para mí que esto ya lo había tocado, o es que se me quedó en la cabeza alguna melodía, o no sé...
En cualquier caso, aquí queda, con fallos varios, mi impro en un día lluvioso y melancólico, tocado con "Miss Josefina".
Saludos.
Juan Mojácar
Archivos adjuntos ( para descargar)
SATANICAL REPETICION.mp3
Subir
JuanD
#17 por JuanD el 10/04/2021
Juan Mojácar escribió:
Para mí que esto ya lo había tocado


Es que es bastante parecida a mi impro "debut": Rito Satriánico

Su jam: La excelencia de siempre, slides con mucho sentimiento, buen tono, felling que llena y melodías y motivos para deleitarse :musica:
Subir
Juan Mojácar
#18 por Juan Mojácar el 10/04/2021
#17
Es verdad, en ese hilo hice exactamente el mismo comienzo, pero entonces con la Gibson y ahora con una Fender... Qué viejo estoy... ¿Esta melodía inicial es una canción de Satriani o es que me viene a la cabeza todas las veces la misma ante bases parecidas...?
Subir
JuanD
#19 por JuanD el 10/04/2021
Juan Mojácar escribió:
o es que me viene a la cabeza todas las veces la misma ante bases parecidas


Pues... si hay algo de lo que no sé NADA es de psicología :jajajaja:

Aunque es probable que se genere una especie de "memoria subconsciente" o algo así :no_lo_se:
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 11/04/2021
Juan Mojacar tienes un oído muy fino para sacar y clavar las melodías. Muy bonita la impro. A lo mejor la técnica no es de las mejores que te han salido. Pero creo que a nivel melódico es de las mejores que has hecho. Ha habido trozos que se me han puesto los pelos como escarpias. Buenisima
Subir
Juan Mojácar
#21 por Juan Mojácar el 11/04/2021
Nickname escribió:
A lo mejor la técnica no es de las mejores que te han salido.

Tu sí que tienes un oído fino: llevo varias semanas tocando con una strato del 78/79, y en este caso he cogido una stratocaster custom shop (por eso le llamo Miss Josefina), que calza cuerdas del 010, y me cuesta adaptarme a su dureza mientras no llevo un rato tocando con ella, y aquí no me tomé el tiempo para adaptarme siquiera mínimamente a este calibre. Además, me han quedado por ahí dos o tres pinzamientos en que se me colaron dos cuerdas y suena bastante raro, la verdad, porque la única púa que encontré fue una muy dura y triangular, grandísima, que casi se me sale de la mano derecha.
Generalmente, cuando me pasa esto y tengo tiempo, vuelvo a grabarlo y ya está, pero en este caso no lo he hecho y ahí ha quedado para la posterioridad (o hasta el próximo incendio del servidor...).
Un abrazo fuerte. Me encanta que te hayas reincorporado entre nosotros.
Juan Mojácar
Subir
Nickname
#22 por Nickname el 11/04/2021
Juan Mojácar escribió:
hasta el próximo incendio del servidor...).

jajajajajajajaja.
Muchas Gracias Juan yo me alegro de escucharos de participar cuando se puede :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo