Satrianeos

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 05/04/2021
Estilo Satch

Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/04/2021
Mi satrianeo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#3 por JuanD el 07/04/2021
Mas vale tarde que nunca...

Dejo aqui mi Satrianeo, una backing muy emocional, de esas que cuando terminan, dan tristeza :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Satrianica EM.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 08/04/2021
Alodelmo: El de la foto en blanco y negro eres tu? Me parece que si. Buenísima foto. Un Rutger Hauer en moreno. No es que yo tire para ese lado, pero las cosas como son. Tu jam está muy bien, bonito tono y guapas melodias, te va el Satch desde luego. Frases pausadas y con expresividad. Entrando con el guagua en el estribillo. Buen desarrollo con un buen empaste con la base. Muy chuulaa!!

Juan: Buen acierto dejando una vuelta limpia en el comienzo. Fraseo bonito en los versos y con caña en los coros. Con un bonito ostinato en el segundo coro y final intenso. Muy guapa.

Aquí va la teleca
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satrianeos Abr21.mp3
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 08/04/2021
juancar51 escribió:
El de la foto en blanco y negro eres tu?
Pues si, de hace ya 30 años. Ahora os comento a los dos, que estoy currando
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/04/2021
juancar51 escribió:
Un Rutger Hauer en moreno.
si te escucha mi ex mujer, con lo que la molaba el Hauer, te excomulga :jajajaja: :jajajaja: La foto me la hizo ella
Subir
JuanD
#7 por JuanD el 08/04/2021
juancar51 escribió:
Aquí va la teleca


Casi lloro al final 😭, tras de que la armonía ayuda, la interpretación viene llena de sentimiento y emoción, me encantó, esas frases en las que de repente hace shreds y todo, la melodía, el tono si un poco filoso (igual que el mío :( ), pero el delay increíble, bueno motivos y excelente técnica. Buenísima!
Subir
Fernan
#8 por Fernan el 08/04/2021
#4
Soberbio. Me quito el sombrero. Plas, plas, plas.
A sus pies, caballero.
Subir
Juan Mojácar
#9 por Juan Mojácar el 08/04/2021
He aquí el mejor solo de Juancar51 desde que estoy por aquí.

Enhorabuena, tío, enhorabuena...!!!!

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:


Di la verdad: tú has ligao...
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 10/04/2021
Juan, Fernan, Juan Mojácar: Joder tíos, que me poneís colorao, agradezco mucho vuestros comentarios (todos tenemos un rinconcito vanidoso, por desgracia), pero bueno, hay dias que te sale algo chuli, lo importante es divertirse y de eso, me lo paso aqui pipa.
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 10/04/2021
Dejo la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 132.mp3
Subir
JuanD
#12 por JuanD el 10/04/2021
#11
escribió:
Cuando el feeling te supera


Emotivísima, este tipo de backings de verdad que son demasiado emotivos :preocupado: , buen tono y excelente ejecución, con esos armónicos espóradicos :victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo