** satch & deep purple**

  • 2
smallfingers
#13 por smallfingers el 10/07/2008
gracias por la info chicos...en yutube he visto algunos videos...de la gira del 94 y es curioso ver a satriani en una banda de rock...no se si me lo parece a mi pero se puede ver mas claramente que tipo de guitarrista es...los arreglos que hace y la tecnica...ya que en sus discos es como muy "satriani" no???? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 14/07/2008
smallfingers escribió:
gracias por la info chicos...en yutube he visto algunos videos...de la gira del 94 y es curioso ver a satriani en una banda de rock...no se si me lo parece a mi pero se puede ver mas claramente que tipo de guitarrista es...los arreglos que hace y la tecnica...ya que en sus discos es como muy "satriani" no???? :D


¿Lo has escuchado con Mick Jagger? Hay si que está más en otro contexto, sobre todo cuando toca temas de los Rolling Stones. A Mick Jagger siempre le han gustado este tipo de guitarristas. De hecho se llego a decir que se quería llevar a Michael Schenker a los Rolling Stones. Precisamente Schenker es un guitarrista que ha influido muchísimo en la forma de tocar de Joe Satriani. Aunque, Satriani tiene mucha personalidad con ese legato tan característico suyo.
En definitiva que me alegro de que Satriani siga teniendo la oportunidad de grabar y tocar en solitario, porque si no seguramente nos hubieramos perdido discos estupendos como 'Surfing With The Alien' o 'Extremist'.
Subir
jrmetal
#15 por jrmetal el 15/07/2008
Antes en los P2P se podia encontrar algun bootleg (concierto pirata) de calidad medianamente decente de Satriani con los Purple. Sinceramente, a mi me parecio que se perdía la esencia de deep purple ya que Satriani tenía demasiado protagonismo en el concierto y su estilo no era ni parecido al de Blackmore, asique no me gustó en absoluto (aunque siempre me han encantado tanto Deep Purple como Joe Satriani). De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito, asique no digo más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo