SARAH MICHELLE ...prueba nuevas Seymour Duncan...!

francofff
#25 por francofff el 05/08/2012
o37 escribió:
¿ Qué mala es la envidia ?


Aca no existe envidia, pero si existe la diversidad de criterios ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lost-paradise
#26 por lost-paradise el 05/08/2012
jajaja yo no soy el que experto pero yo opino lo mismo que M.G-Z no le veo nada especial tal vez su habilidad de tocar rápido pero de resto nada no ce para mi le falta lo mas importante el sentimiento yo solo veo a una chicha (muy bonita)que toca muy rapidísimo pero sin sentir o darle un poco de emoción a lo que toca es como si tocara notas planas sin darle ese calor tan hermoso que hace de la guitarra un instrumento tan especial, ademas de eso todas esas cosas que nombraste de sus tutores.....como si a alguien le importara podría tener a los mejores como tutores pero eso le valdría un culo si toca mal.
Subir
oonabe
#27 por oonabe el 05/08/2012
La rapidez es solo uno de muchos factores que pueden hacer de un guitarrista un buen guitarrista. Esta claro que no se puede decir que un guitarrista es bueno solo porque sea rapido.

Pero tampoco se puede decir que alguien toca como el culo solo porque no domina lo que le interesa a uno personalmente, y menos si ya domina alguno de esos factores, aunque sea el que menos le atrae a uno.

Es como si yo dijera que Jimmi Page toca como el culo porque todo lo que toca a mi me la resbala.


Aun así yo prefiero como tocan chicas como la de este video, que no es que sea la leche, pero lo que hace lo hace bien. Eso si, como no esta buena pues no interesa tanto...

Subir
MoisésGZ
#28 por MoisésGZ el 07/08/2012
Para mi todo el que toque peor que yo toca como el culo, por que yo toco como el culo xD, muy de culo, y esta chica esta lejos de tocar como yo, mover la púa y los dedos rápidos pasándose por donde le da la gana el resto de factores que hacen a un guitarrista minimamente decente, ni de coña es tocar bien, a tocar así aprende en 4 o 5 meses cualquiera que se ponga y le digan como hacer las cosas... Si en 4 o 5 meses se puede considerar que tocas medianamente bien, apaga y vamonos... Quizás si se centrase mas en tocar SRV que en tocar Malmsteen mejoraría mas, vería que hay algo mas que pulsaciones y digitaciones, ha abandonado todas las características que hacen a un guitarrista decente por tener una mediocre técnica de púa y unos dedos mas o menos rápidos. Ese mismo error lo cometí yo y durante mucho tiempo, y a pesar de poder tocar mas rápido que Malmsteen y otros virtuosos, no podía ni soñar con tocar mediocremente una de sus canciones hasta que empece a corregirlo, y aun me queda mucho camino... Lo único que admiro de esta chica es el valor para mostrarle al mundo que toca así, como se lo hiciese bien. No se si es valor o ignorancia, pero a mi se me caería la cara de vergüenza...
Subir
oonabe
#29 por oonabe el 07/08/2012
#28 pues entonces el problema ha sido el desacuerdo en como valorar el termino "tocar como el culo" :)... en fin, la tía parece joven y mucha gente que esta empezando tiene una extraña obsesión por la velocidad y descuida muchos otros aspectos de la guitarra tan importantes o mas que ese. Y me incluyo a mi mismo cuando era joven, que ya tenía un nivel de velocidad con la mano izquierda bastante aceptable y me pidieron que tocara un ritmo funky y me di cuenta de que con la muñeca derecha era todavía un novato...
Subir
Mato.
#30 por Mato. el 07/08/2012
Yo también quiero opinar!
Me parece una exageración ponerla en un altar y adorar su "toque", aquí hay foreros que la superan sobradamente.

https://www.guitarristas.info/videos/toni-martinez-impro-concurso-jams-2011-guitarristasinfo/1528
Subir
milesyonki
#31 por milesyonki el 08/08/2012
Yo creo que tendría mas éxito si tocaría en bikini !
Subir
k.a.g.e
#32 por k.a.g.e el 08/08/2012
milesyonki escribió:
Yo creo que tendría mas éxito si tocaría en bikini !


:sorprendido: :sorprendido: no gracias prefiero verla vestida, puede ser que en el bikini veas algun bulto sospechoso :risa: :risa:

Es un chico con un atractivo muy femenino, por asi decirlo :L:
Subir
milesyonki
#33 por milesyonki el 08/08/2012
#32

Que insinuas, con eso?

Que sus padres a parte de pagarle: guitarras, amplis, pedales del malmsteen, laca y una camara full hd. Le han podido pagar tambien algun tipo de operacion?

Habra que mandarle un email al instituto donde estudia en irlanda (que es como la berklee pero en irlandes, patrocinado por guiness), a ver si la tienen marcada en la matricula como macho o hembra.

Hoy ya no duermo bien, esto sale en callejeros !
Subir
k.a.g.e
#34 por k.a.g.e el 08/08/2012
#33

No se a quien te refieres, pero yo me referia a SARAH MICHELLE , como han puesto varios videos quizas pienses que es otra/o

Imagen no disponible

Que cosita mas mona :shock:

Aunque me da igual, pero joder que lo diga coñoooooooooo,, aunque bueno tampoco es que haga falta tener mucho ojo :bufon:
Subir
milesyonki
#35 por milesyonki el 08/08/2012
Joder vaya foto tio !

Ahi se parece hasta a paris hilton,.....
Subir
francofff
#36 por francofff el 08/08/2012
milesyonki escribió:
Ahi se parece hasta a paris hilton


Eso quiere decir bastante fea entonces! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo