SARAH MICHELLE ...prueba nuevas Seymour Duncan...!

ferri555
#13 por ferri555 el 03/08/2012
Pues yo diria que toca muy bien... y me gusta sobretodo el video de Far beyond the sun.
Subir
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 04/08/2012
#12 No se como tocara la clasica... Pero no hay que buscar en mas de 100km a la redonda para encontrar a alguien que toque la eléctrica infinitamente mejor, solo que no tienen al rededor cuarenta personajes "importantes" diciendo maravillas de ellos, que posiblemente ni se crean, pero por algún motivo no musical lo dicen... Esos vídeos que me has enseñado solo demuestran lo mismo... Sonido comprimidisimo que le facilita infinidad las pulsaciones y la fuerza y precisión de las digitaciones, control 0 del vibrato así como cantidad de bends desafinadisimos... Esta lejos de ser una guitarrista de nivel medio, y como músico, pues con malas jams y unos covers mal tocados no va ningún lado... No se si tendrá algún trabajo al menos mediocre como compositora, si así fuese, puede que cambiase mi manera de pensar, así como si es una maquina tocando la clásica, pero mantengo lo dicho con lo que he visto hasta ahora, y la eléctrica, segurisimo que se le da de culo, al menos por el momento....
Subir
19srv75
#15 por 19srv75 el 04/08/2012
#14 .....De momento y lo que leo en entrevista Sarah comenta que su meta es finalizar los estudios de Music-Composition con su respectiva titulacion del BIMM ,y continuar colaborando en estudios de grabación de Dublin-Belfast y Londres.....espero continue con exito sus planes en el campo musical y deseandole exitos,ya estare subiendo en su momento informaciones de su carrera musical en Gran Bretaña...Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BIMM-Gig.jpg
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 04/08/2012
No me gusta para nada su vibrato (demasiado tembloroso y rápido... le falta amplitud y tempo) y no es la más limpia del mundo... pero de ahí a que toque "como el culo" hay una diferencia muy grande...

En cualquier caso... el sonido de esas pastillas se me antoja idéntico al de las DiMarzio que antes usaba Malmsteen... no he notado ninguna diferencia ni en su música (la de Yngwie) ni en el sonido de esta chica (aunque evidentemente habrá tratado de emularlo al máximo)...

El caso es que, para ser "single coils" no está nada mal...

Saludosss!
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 04/08/2012
avi_bg escribió:
no es la más limpia del mundo... pero de ahí a que toque "como el culo" hay una diferencia muy grande...


Exactamente. Encontrarle algunos errores técnicos a un(a) guitarrista no significa que no tenga ni idea en general, que viene a ser lo que significa la expresion "toca como el culo". Creo que no es acertado hacer afirmaciones tan definitivas tan a la ligera. La chica igual no es la mejor en lo que a vibrato y bendings se refiere, pero para otras cosas utiliza muy bien los dedos y no hay que olvidar que aun es joven y estudiante. Habría que ver como tocaban otros a su edad...
Subir
duffman001
#18 por duffman001 el 05/08/2012
#11 Ser necio de nacimiento es una enfermedad incurable. Ni para que gastar palabras.
Subir
camilord
#19 por camilord el 05/08/2012
la verdad a mi tampoco me gusta para nada como toca, para ser tan conocida y estudiada. aparte de que la marca de pastillas la escogiera para esa prueba. hay muchas mejores por ahi en youtube. aunque ya quisiera yo tocar asi, pero yo no he estudiado ni soy conocido
Subir
k.a.g.e
#20 por k.a.g.e el 05/08/2012
19srv75 escribió:
El toque de la chica es acojonante!....Comentarios...??


Chica, lo que se dice chica, no se yo :risa: :bebemucho:
Subir
l_peavey
#21 por l_peavey el 05/08/2012
A mí lo que digan unos profesores virtuosísimos de guitarra clásica y nosequemás no tiene por qué convencerme de que esta chica toque mejor o peor.
El criterio que pueda tener mi oído, acertado o no, no tiene por qué verse influenciado por lo que digan los entendidos
Por cierto, toca acojonantemente bien, 20 veces mejor que yo
Subir
francofff
#22 por francofff el 05/08/2012
tengo que decir que previo a ver los videos, leí todos los comentarios y por alguna extraña razón di crédito a la chica y estaba seguro de que seria una bomba tocando, pero luego de ver los videos tengo que decir que, en mi muy humilde opinión, comparto algunos criterios de sus opiniones, por un lado no creo que toque como el culo, pero por otro también creo que la chica impresionaría solo a un principiante (y lo digo con todo respeto), hace el trabajo con sus dedos, pero no la consideraria jamas a la par de algun greg howe, richie kotzen, vinnie moore, etc, digo esto y nombro a estos, porque parece ser, o al menos me parece, que quieren hacerla ver como una guitarrista de este rango, cosa de lo que esta muy lejos, su toque un tanto tosco, vibrato terrible (me hace recordar al vibrato de un cantante argentino llamado leonardo favio), bendings malos, y tocando malmsteen que puedo decir, no quiero imaginar que diria malsmteen de ella, pero como digo una cosa digo la otra, la gente de seymour duncan, o bien sea cualquier otra prestigiosa empresa de fabricacion de pastillas, no necesariamente tiene que tener como imagen a algun (a) virtuoso! sino ¿que hace mark morton de lamb of god como endorser de dimarzio?

En conclusion, la chica toca pero no como para impresionar, he visto centenares de "anonimos" por you tube que tocan mil veces mejor y poseen un talento verdadero no llevado por el look o el genero!

Repito, mi humilde opinion, saludos.
Subir
francofff
#23 por francofff el 05/08/2012
Por cierto tiene un pésimo gusto para ajustar su sonido, tanto equipo y no saca sino un sonido a mi parecer desagradable y sobre saturado.
Subir
o37
#24 por o37 el 05/08/2012
Yo solo puedo decir que el sonido no me gusta y que
¿ Qué mala es la envidia ? . :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo