SARAH MICHELLE ...prueba nuevas Seymour Duncan...!

19srv75
#1 por 19srv75 el 03/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola Forer@s...Sarah Michelle....excelente guitarrista y estudiante de Escuela de Musica BIMM en Dublin Irlanda...prueba en su strato las nuevas pastillas YJM FURY de Seymour Duncan...El toque de la chica es acojonante!....Comentarios...??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 03/08/2012
Toca mejor que yo! Alucinante!

Una cosa: el ampli con el que toca, parece un Marshal Valvestate no??
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 03/08/2012
Aparte de la chavala :shock: me gustaría saber que ampli está usando y si usa algo más...
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 03/08/2012
#2 #3 ....les informo,lo que usa Sarah....: "Utilizo siempre como principal un ampli Marshall JCM, porque da un gran sonido rock,tambien uso Fender Blues Junior para los limpios,el MESA Rectifier para sonidos mas pesados,igual el pedal YJM Boost para Solos y me gustan las cosas simples y la configuración de efectos del ampli como el Dunlop´s CryBaby pedal y el BB preamplificador para sonido Blues"....Creo que con esto estan resueltas vuestras inquietudes....El movil de Sarah y demas datos me los reservo...YO!.... :risa:
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 03/08/2012
Esta es Sarah....(abrir archivo adjunto).
La guitarra con que toca NO es una Fender SRV Signature....dice Sarah que es una Fender con varias piezas diferentes cuerpo-mastil-pastillas(Que las originales Texas Special)...por ejemplo aqui usa las pastillas nuevas YJM de Seymour Duncan..Que ella coloco el pickguard de SRV porque es su guitarrista preferido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sarah.bmp
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 03/08/2012
Se nota que no es la SRV Signature porque el tremolo es de diestros y SRV llevava uno de zurdos
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 03/08/2012
#6 ....Ya lo se.... :proteston: :proteston: :proteston: ......... :D
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 03/08/2012
#7 :D OK ;D
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 03/08/2012
Estudiara donde quiera, pero se le ve que dedica mas tiempo a estropearse el pelo que a tocar, por que toca como el culo xD
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 03/08/2012
M.G-Z escribió:
por que toca como el culo xD
...es una verdadera LASTIMA que el propio Seymour Duncan propietario de la Marca,no se haya dado cuenta de lo que dices...Cierto?...Tal vez Seymour no tiene conocimientos musicales suficientes como el tuyo....Saludos... :saludo:
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 03/08/2012
#10

Una discusión parecida ya tuviste en otro post hablando de Orianthi... Yo soy el ultimo que tiene la verdad absoluta, pero esta chica toca muy mal, no hay que tener el oído de un perro para notarlo... Te lo digo sin acritud ninguna, pero deberías tener mas criterio en este sentido y hacer un poco mas de caso a tus oídos que a los de otra persona, existen millones de motivos por los que Seymour Duncan le haya dejado unas pastillas a esta chica para que las pruebe, suponiendo que así haya sido... Si no notas que se come gran cantidad de las notas, que tiene un vibrato pobre así como su pulso para los ritmos, entre otros fallos, incluso a pesar de su sonido que que esta bastante cargado de distorsión y bien comprimido, lo cual facilita una vida la ejecución de la mayoría de las cosas que hace, deberías afilar un poco mas el oído, en vez de preguntarle a Seymour Ducan que le parece la chica...
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 03/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#11 ....No solo Seymour Duncan...sino el Decano de la Principal escuela de musica de Irlanda..Brighton Institute of Modern Music (BIMM) que es la Berklee de Irlanda...los profesores y tutores de Sarah(Prodigio de la guitarra clasica ,y concertista a los 14 años),son Jimmy Smyth...Director musical de la Radio y TV de Irlanda...RTE..Director de la Orquesta oficial de Dublin y de la RTE...Compositor de fondo musical de peliculas como "When the Sky Falls"(2000)...Silent Grace(2002)...etc.Ha tocado y grabado con Roger Daltrey-Chaka Khan-Van Morrison....The Ulster Orchestra..
Productor de Rory Gallagher----Bonnie Tayler----
El otro tutor-profesor de Sarah es Simon McBride.....que realiza Tours en europa con Satriani--Jeff Beck--Bonamassa y Derek Trucks...miembro de la banda "Sweet Savage" de Belfast...
Es decir no solo es Seymour,ni yo los que NO detectamos que Sarah toca "como el culo" que dices...sino estos profesores virtuosos de la musica!!....sera que tenemos que agudizar el oido que dices....???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo