Santiago Pagura - TRES

  • 1
pappoland2
#1 por pappoland2 el 13/05/2013
Buenas ! entre tanto concurso, dejo un video de mi nueva banda !

Enjoy !

Subir
3
kodro2
#2 por kodro2 el 13/05/2013
Eso me ha sonado muy bien. Pop-rock de muchisimos quilates. Suerte con la banda.
Subir
pappoland2
#3 por pappoland2 el 13/05/2013
kodro2 escribió:
Eso me ha sonado muy bien. Pop-rock de muchisimos quilates. Suerte con la banda.


Gracias Kodro2 ! abrazo y gracias por pasarte y mirar !
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 13/05/2013
Muy buena canción! ! Si señor...
Baterías potentes con cambios rítmicos, sincopados y con mucho acierto y destreza.
Bajo marcado en la misma linea que la batería, tal vez con mas soltura y solera de lo habitual.
A la guitarra y voz un mostruo, que buen solo final, bien estructurado y explosivo.

Si te soy sincero, pensaría encasillaros en cualquier otro estilo diferente al Pop. Mas cercano al Hard Rock que al Pop.

Excelente banda, seguid asi. Animo
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 13/05/2013
Tremendo Santiago , música de calidad compañero, lo vi ayer en el facebook de Ángel Ruiz y aluciné :bien:
Estupendo trabajo compañero y mucha suerte con el grupo :brindis:
Subir
pappoland2
#6 por pappoland2 el 13/05/2013
Alex Folch escribió:
Muy buena canción! ! Si señor...
Baterías potentes con cambios rítmicos, sincopados y con mucho acierto y destreza.
Bajo marcado en la misma linea que la batería, tal vez con mas soltura y solera de lo habitual.
A la guitarra y voz un mostruo, que buen solo final, bien estructurado y explosivo.

Si te soy sincero, pensaría encasillaros en cualquier otro estilo diferente al Pop. Mas cercano al Hard Rock que al Pop.

Excelente banda, seguid asi. Animo


Muchas gracias Alex ! gracias por pasarte a ver y comentar ! un abrazo !

Paulino escribió:
Tremendo Santiago , música de calidad compañero, lo vi ayer en el facebook de Ángel Ruiz y aluciné
Estupendo trabajo compañero y mucha suerte con el grupo


Gracias Paulino !!! siempre haciendo el aguante ! un genio !! abrazo grande !!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 14/05/2013
Ya te lo dije Santi, es genial!!! A ver para cuando mas ;)!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 14/05/2013
Buenísimo ... me ha encantado el ritmo del tema y sobre todo los diferéntes ambientes que se van creando a lo largo de la canción ... excelent esonido de la guitarra y el solo es espectacular ....

Enhorabuena por un trabajo bien hecho y suerte con el proyecto !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
graceland
#9 por graceland el 14/05/2013
Es un gran tema. Lo he oido ya unas cuantas veces y cada vez me gustas más. Suena muy profesional. Enhorabuena.
Subir
xavi96
#10 por xavi96 el 15/05/2013
buen tema!! me ha gustado bastante, el solo muy bueno. Solo diría una cosa, como crítica constructiva, y es que de la letra no he entendido casi nada, trataría de vocalizar más, jeje, aunque a lo mejor soy yo que estoy torpe, no sé...

un saludo!
Subir
pappoland2
#11 por pappoland2 el 15/05/2013
Angel_Ruiz escribió:
Ya te lo dije Santi, es genial!!! A ver para cuando mas !


Gracias Ángel !!! si todo sale bien, para mediados de Junio, largamos el EP !!! abrazo gigante amigo !!!

Fran Alonso escribió:
Buenísimo ... me ha encantado el ritmo del tema y sobre todo los diferéntes ambientes que se van creando a lo largo de la canción ... excelent esonido de la guitarra y el solo es espectacular ....

Enhorabuena por un trabajo bien hecho y suerte con el proyecto !!!!

Salu2s


Gracias Fran !!! la verdad que por suerte, nos sale solo el hecho de plasmar los diferentes estilos que escuchamos !!! te mando un abrazo !!!

graceland escribió:
Es un gran tema. Lo he oido ya unas cuantas veces y cada vez me gustas más. Suena muy profesional. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland ! estamos tratando de manejaron lo mas pro que podamos ... saludos !

xavi96 escribió:
buen tema!! me ha gustado bastante, el solo muy bueno. Solo diría una cosa, como crítica constructiva, y es que de la letra no he entendido casi nada, trataría de vocalizar más, jeje, aunque a lo mejor soy yo que estoy torpe, no sé...

un saludo!


Gracias por tu critica Xavi ! la verdad sos la primer persona que me dice que no entiende la letra ! quizas sea por que aunque hablemos el mismo idioma pronunciamos bastante distinto ! un abrazo !
Subir
xavi96
#12 por xavi96 el 15/05/2013
Si, es posible que sea eso. :no_lo_se: Voy a escucharla de nuevo, que a lo mejor es que anoche estaba muy dormido jaja ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo