Santi Campillo tocando con un Ga15...no puede ser!

  • 2
jare23
#13 por jare23 el 21/12/2009
Santi Campillo acaba de sacar un disco nuevo, escucharlo porque no os va a defraudar, es rock de mucha calidad!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 21/12/2009
Hey dave que grande, en ese video se ve perfectamente que es el ga15, yo he puesto el vídeo por eso, me parece de tener muchos huevos salir a tocar con un ampli tan barato. Eso dice mucho de que la magia esta en los dedos....vamos te dicen que no es un ga y lo mismo te piensas que vale una pasta....que vuela...
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2009
efectivamente es el ga15, he estado hablando con él y es un muy buen ampli si se sabe utilizar bien, ya que es un calco en muchos sentidos a los viejos clase a de los sesenta como el vox ac15 o los viejos gibson.

normalmente lo pasa por una pantalla 2x12 aunque a veces lo deja tal cual y le pega el micro, y os aseguro que suena que te cagas.

más vintage que mi randall desdeluego. Un buen ampli que ahora está disfrutando fito :D
Subir
Fito
#16 por Fito el 22/12/2009
Je,je, je pues está claro que si santi le saca un sonidazo a este pequeño yo no voya ser menos!!! XD

Nah, el ampli me queda todavía por descubrirlo ya que no lo he podido poner a volúmenes guapos!!!

Saludos
Subir
PepeLeches
#17 por PepeLeches el 23/12/2009
Pues nada, un endorser para Harley Benton
(en el primer video me parecia un Gibson pero efectivamente en el 2º se ve que es el HB:colleja:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo