Santi Campillo tocando con un Ga15...no puede ser!

  • 1
Fito
#1 por Fito el 20/12/2009
A lo mejor es cosa mía pero creo que lleva un Ga15 microfoneado....



Qué grande y qué eggs!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 20/12/2009
puede ser,yo no se quien es el santi campillo,pero el hecho de que alguien lo lleve en directo no significa que sea gran cosa.
Subir
juancaster
#3 por juancaster el 20/12/2009
Podría ser, pero también otro ampli de ese estilo ¿ no ?, aparte se ve un cabezal Marshall.

Lo que si te puedo decir que usa en directo actualmente es una Boss ME 50, se le vió el otro día en La 2, con un Marshall.
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 20/12/2009
Pues probablemente, tiene unos dedos que da igual lo que le pongas! por cierto ahora me parece que esta con los Rebeldes no fito?
Subir
PepeLeches
#5 por PepeLeches el 20/12/2009
Y no será un Gibson GA5? Pregunto sin acritud una vez visto el video.
Subir
Fito
#6 por Fito el 20/12/2009
Pues Víctor ni idea, yo me he encontrado el vídeo de casualidad pero vamos no he dicho que tenga que sonar de cojones ni nada, simplemente que me parece gracioso que un músico de su talla toque con este ampli tan barato y lo haga sonar bien.

Fue el fundador de M-clan toni. Ahora no está.
Subir
Isi
#7 por Isi el 20/12/2009
Toca con fito desde el disco Por la boca vive el pez:)
Subir
IroN
#8 por IroN el 20/12/2009
no se si sera un Ga15 pero el cantante lo clava O_O
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 20/12/2009
victordeandres escribió:
Pues probablemente, tiene unos dedos que da igual lo que le pongas! por cierto ahora me parece que esta con los Rebeldes no fito?

ejejeje y que verdad tan grande acabas de decir,yo me acuerdo un conocido que yo tenia que era un negao para la guitarra,se gastaba dinero en una guitarra y otra,un ampli y otro y nada que aquello no sonaba y siempre le echaba la culpa a los cacharros por que de el no era eso seguro :D
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 20/12/2009
Skoob escribió:
Toca con fito desde el disco Por la boca vive el pez:)


No, el que toca con Fito desde ese disco es Carlos Raya, que es entre otras cosas, el que el sustituyó en M-Clan.

Un saludo
Subir
Isi
#11 por Isi el 21/12/2009
Perdón confundi jeje:oops:
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 21/12/2009
IroN escribió:
no se si sera un Ga15 pero el cantante lo clava O_O


Pues si que lo clava el cantante, si... que jodio :ok:

El ampli si que debe ser un harley benton, ahi no se ve nada bien pero en este si



A mi el video que ha puesto fito2 si que me suena bastante a ga15 con algo en medio para apretarlo, pero con la calidad de youtube bien podria ser el marshall el que suena asi :p

La verdad es que si es gracioso que gente como santi campillo saque amplis de "cuatro duros" y encima les saquen sonido, aunque no es el primer caso, el de rusian red ya salio en los conciertos de radio 3 con un ga5 :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo