Santana - europa (cover en escuela de musica)

  • 2
vijavi
#13 por vijavi el 19/02/2008
Desde mi oido que no tengo ni idea, esta de pm tambien me parece eso que atacas varias veces la cuerda...

¿Cuanto tiempo llevas tocando?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jara
#14 por jara el 19/02/2008
vijavi escribió:
Desde mi oido que no tengo ni idea, esta de pm tambien me parece eso que atacas varias veces la cuerda...

¿Cuanto tiempo llevas tocando?


por estas fechas en 2006 empece a "matar" el tiempo con la española que havia por aqui en mi casa, la cojia muy de vez en cuando... luego cada vez la iva cojiendo mas hasta que en verano ya la cojia casi cada dia o asin xDD, luego en octubre me quise apuntar a guitarra y es donde me compre mi primera guitarra electrica

a si que se puede decir que llevo como 2 años tocando mas o menos

:saludo:
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 19/02/2008
Bien por este excelente cover, como tu lo has dicho hay errores, se escucha bien !!!
Subir
vijavi
#16 por vijavi el 19/02/2008
Jara escribió:
por estas fechas en 2006 empece a "matar" el tiempo con la española que havia por aqui en mi casa, la cojia muy de vez en cuando... luego cada vez la iva cojiendo mas hasta que en verano ya la cojia casi cada dia o asin xDD, luego en octubre me quise apuntar a guitarra y es donde me compre mi primera guitarra electrica

a si que se puede decir que llevo como 2 años tocando mas o menos

:saludo:


Yo haber si empiezo el mes que viene... que pena que en mi casa no haya ninguna clasica de estas :mad:

Suerte
Subir
jara
#17 por jara el 19/02/2008
vijavi escribió:
Yo haber si empiezo el mes que viene... que pena que en mi casa no haya ninguna clasica de estas :mad:

Suerte



esas valen 5 duros de segunda mano y listo, la que empece era de mi tio, y se la paso a mi hermana, pero como no le gustava pos le di yo a cojerla xDDD

a lo mejor tienes algun familiar que toque la guitarra como a mi :p

:saludo::ok:
Subir
musikdc
#18 por musikdc el 18/09/2008
joder chico, con 16 años empece a tocar yo la guitarra electrica, que envidia me das ver que tocas asi ya!!
Se te va un poco la afinacion en algunos bends, y estoy con X-act con lo de demasiados ataques, falta un poco mas de limpieza...pero ya está, me a gustado bastante, el sonido tambien.
1 salduo
Subir
Normal
#19 por Normal el 18/09/2008
MUy bien Jara, hay errores, pero aguantaste ahí la cámara del tirón.
Seguro que cuando la tocas tú solo tranquilito en casa la bordas.
Un saludo!.
Fijo que lo pasáis de P.M. en esas clases de guitarra.
+1.
Subir
manu2000
#20 por manu2000 el 18/09/2008
Me ha gustado,todos los posibles errores se pueden corregir,y seguro que la próxima vez lo harás mejor.
Con la edad que tienes, y practicando,seguro que llegarás lejos.
A darle duro.
Subir
jara
#21 por jara el 24/09/2008
muchas gracias a todos! la verdad esque ya me sale mucho mejor el tema, ya hace tiempo de ese video y lo apuro bastante mas :aplausos:


:saludo:

PD: ya subire otro video con otra cancion :D
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 24/09/2008
Joer, vaya sonidazo y te ha quedado prácticamente clavada. +1 muy bien.:ok:
Subir
jara
#23 por jara el 24/09/2008
bueno, a peticion de rafamontcada de poner el nombre de la escuela de musica, solo decir que es una escuela de musica normal y corriente, eso si con muy buen rollo :D

es la de mi pueblo, montornes del valles de barcelona, para los de barcelona, montornes esta cerca de granollers

le preguntare este año a la directora para ver si podria intentar entrar en un conservatorio y dedicarme mas a la musica aver si se puede


:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo