Santana - europa (cover en escuela de musica)

  • 1
jara
#1 por jara el 18/02/2008
holaa!

esta cancion la toque en la escuela de musica la semana pasada que eran de audiciones en el mismo edificio y mi hermano me grabo tocando esta cancion:



espero que os guste!!


PD: se que hay errores :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
x-act
#2 por x-act el 18/02/2008
Está muy bien :ok: yo estoy aprendiendo la misma canción :D

Si me permites una pequeña crítica... creo que quedaría mejor si en vez de volver a atacar la cuerda tanto mantuvieses más las notas largas. Sé que con tu guitarra probablemente no podrás conseguir el mismo sustain que Santana (jeje, yo también tengo una Cort X-11) pero creo que quedaría mejor. De todas formas es tu versión del tema, desde luego, y no tiene por qué ser igual que el original.

Lo dicho, felicidades y a seguir así :brindis:
Subir
jara
#3 por jara el 18/02/2008
x-act escribió:
Está muy bien :ok: yo estoy aprendiendo la misma canción :D

Si me permites una pequeña crítica... creo que quedaría mejor si en vez de volver a atacar la cuerda tanto mantuvieses más las notas largas. Sé que con tu guitarra probablemente no podrás conseguir el mismo sustain que Santana (jeje, yo también tengo una Cort X-11) pero creo que quedaría mejor. De todas formas es tu versión del tema, desde luego, y no tiene por qué ser igual que el original.

Lo dicho, felicidades y a seguir así :brindis:



como bien dices tu no tengo mucho sustain en ese momento a si que se quedaria en silencio y no me gustaba, aunque si creo que queda mejor sin atacarle tanto pero no podia :D


muchas gracias!! :aplausos: aprendere de esa pequeña critica ;)
Subir
mauri
#4 por mauri el 18/02/2008
x-act escribió:
Sé que con tu guitarra probablemente no podrás conseguir el mismo sustain que Santana (jeje, yo también tengo una Cort X-11)QUOTE]

¿¿La Cort-X11 no tenia un sustaine de r.p.m??:roll:


Esta muy bueno tu video jara:ok:



:saludo:
Subir
x-act
#5 por x-act el 19/02/2008
Sí maurix, la Cort X-11 se defiende bien, pero donde esté una guitarra con puente fijo, mástil encolado o neck-thru, además de los efectos apropiados (compresión y esas cosas, creo)... :cool:

El caso es que yo no consigo mantener la nota como el %$&/@ de Santana!!!! :mad:
Subir
cesartorres
#6 por cesartorres el 19/02/2008
bien tocao y buen sonido! si señor, asi da gusto.
PD si, hay algunos pifiotes de cuidao,xD Saludos!
Subir
frasco
#7 por frasco el 19/02/2008
con dos cohones jara... he disfrutado escuchando pese a las idas de tempo que hay por ahí y otros detallitos...
pero lo que tocas está vivo en muchos pasajes... en otros son mas mecánicos, pero en conjunto bien.
:ok:

:brindis:
Subir
asphix
#8 por asphix el 19/02/2008
Saludos...

Te quedo muy bien la version, solo que se nota el nerviosismo, me da la impresion que quisieras terminar rapido la pieza, en general muy bien...
Subir
jara
#9 por jara el 19/02/2008
Asphix escribió:
Saludos...

Te quedo muy bien la version, solo que se nota el nerviosismo, me da la impresion que quisieras terminar rapido la pieza, en general muy bien...


pues es justo lo contrario :oops:

estava muy tranquilo (eso creo xD) y no tenia ganas de acabar, se me acabo muy rapido la cancion, pero en casa a publico aunque no estes nervioso yo creo que cambia... :)


muchas gracias por comentar!! :D
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 19/02/2008
d.p.m este fue el segundo tema de guitarra electrica que me aprendi (despues de Orion) ..
esta bien.. no me gusta mucho lo de atacar varias veces la cuerda.. no queda bien.. pero mejor que que este en silencio :D...

+1 por subirlo..
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 19/02/2008
Está bastante bien, hay algún bending por ahí que no está bien afinado pero nada que con algo más de práctica no se pueda pulir. Sobre el tema del sustain, seguro que si te hubiesen conectado a un amplificador más potente o te hubiesen dado más volumen no habrías tenido problemas. :D
Subir
jara
#12 por jara el 19/02/2008
en final de curso lo tocare en la calle, en un concierto de la escuela de musica con el grupo de esta y sera 100% live :D

solo queria subir este video para ver como estoy tocando, si bien, si mal, pero veo que bastante bien pero con algunos fallos y de estos se aprenden!

prometido: la cancion la grabare tambien en el fin de curso y la colgare, y vere el avance que hice


metalero, gracias por el +1, es el primero que recibo :D

gracias a todos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo