SANTANA y el contrato del siglo!....Ver nota!

19srv75
#1 por 19srv75 el 26/02/2012
Hola foreros, la noticia en USA dentro del campo musical,es el fabuloso contrato firmado por Carlos Santana y su Santana Band con la cadena House of Blues y el fastuoso hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada USA). El contrato es por dos años ,bajo el regimen de Residency(Residente total),los unicos datos revelados a la prensa especializada de la musica y de los eventos especiales en Nevada,son los siguientes: Santana presentara el show titulado "Greatest Hits LIVE:Santana Yesterday,Today&Tomorrow" durante 80 noches cada año de contrato,Santana se reserva nombrar y escoger los artistas invitados a su show durante el periodo del contrato,este se inicia el dia Mayo-2-2012 y termina en Mayo-2014,
Los tickets de entrada ,salen en preventa el proximo martes 28-2-2012.
Los valores fluctuan desde los U$75 por persona (Incluye Souvenir Ticket y Poster numerado y limitado) y sin consumiciónes.; hasta ofertas por U$750 para parejas incluyendo carta,poster,DVD,firmados por Santana y su agrupación ,botella de Champagne ó vino..etc.

No se han revelado las cifras del contrato,pero se dejo entrever que podria estar marcando un nuevo record dentro de esta modalidad de contratos en la ciudad de Las Vegas.

Adjunto foto del poster oficial,el cual fue conocido por el publico en el famoso informativo " Las Vegas Advisor" y algunas fotos del hotel tomadas de internet. El hotel es considerado uno de los mas grandes y lujosos de Las Vegas,es propiedad de la cadena M.G.M (Metro Goldwyn Meyer) y ha dejado atras en su competencia a los demas hoteles al "Implantar" una playa y un super-acuario de tiburones ....
Pd,Esta nota la envie a redacción del foro para ser publicada como noticia....pero ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
mandalay-bay-las-vegas-t.jpg
SAN_Mandalay%20Bay.jpg
header-mandalay-bay-beach.jpg
header-best-rate-guarantee.jpg
shark_reef_2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 26/02/2012
Ahora si hay un buen aliciente para ir a Las Vegas......aparte del vicio y la perversion de la zona....claro :D

Buena noticia

Salud!!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 26/02/2012
a eso se le llama envejecer rodeado de lujo...dos añitos en un hotelazo con todo tipo de lujos, tocando una noche de cada 4, llevando a quien quieras llevar, vamos...todo un sueño para una jubilacion cojonuda...jejeje
Subir
1
Di Romein
#4 por Di Romein el 26/02/2012
quien fuera santana...
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 26/02/2012
#3 Pues si. Si viviera ahí, iria directo.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 26/02/2012
como siempre los EEUU nos llevan siglos de ventaja....

saludos
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 26/02/2012
#6

vaya si nos sacan siglos...la madreee...

porque si lo piensas bien un poquito...le tienen que haber pagado un paston a santana y su banda por ese contrato...ademas les dejan de residentes en un hotelazo de lujo, que vamos, se podria decir que practicamente son 2 años sabaticos de lujo a tuti plen, pues con tocar 2 noches a la semana ya has cumplido tu contrato...el resto del tiempo puedes tirarte a la bartola o nadie te impide irte a otro sitio, a otros compromisos...etc...

eso con 20 añitos, pues la verdad es que no te atrae mucho...pero a ciertas edades es todo un lujazo poder plantearse asi 2 años y ademas forrandose...

vamos, que a mi me ofrecen estar de residente en un hotel asi y yo por mi toco gratis toda la vida si hace falta hasta que me muera en el puto hotel...jajaja
Subir
Silence
#8 por Silence el 26/02/2012
Rayos y centellas, sera mamoncete...
Subir
1
19srv75
#9 por 19srv75 el 26/02/2012
vidalsh escribió:
vamos, que a mi me ofrecen estar de residente en un hotel asi y yo por mi toco gratis toda la vida si hace falta hasta que me muera en el puto hotel...jajaja


.....vidalsh ,creo que si subo las fotos de las Cheerleaders (animadoras) del hotel y de las Go-Go dancers te puede dar algo...... :meparto: ..Saludos y gracias por comentar....
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 29/02/2012
Hola foreros..que estoy yo aqui en Alcalá de Henares ;como casi todos los periodistas de USA a la caza de la primicia del valor total del contrato de Santana con el llamado HOB (House of Blues)...que dicen sera el nuevo record en Las Vegas de un contrato de Residency.
Tan pronto tenga el dato lo subo en este hilo,unos colegas amigos de Los Angeles tambien quedaron en avisarme este dato,que marcara un record. A proposito ya Santana estuvo con este tipo de contrato en el HARD ROCK Hotel de Las Vegas,donde ademas tiene Santana una casa.
En la busqueda del dato he encontrado en varias publicaciones de USA los datos referentes al "Santana Effect",como es llamado el toque de suerte que ha dado santana tanto a productores,discograficas,promotores ,fabricas de guitarras,etc...recuerdan que la fabrica de amplificadores MESA entregó uno a Santana para su uso personal (Ahora son contratos como Endorsers)y como Santana,lo ensayo inmediatamente,les dijo a los directivos de Mesa ."This amplifier really boggie" ,de alli salieron los directivos con la frase y rebautizaron sus productos como MESA-BOOGIE..... :ok:
Otro dia les digo sobre lo mucho que Paul Reed Smith idolatra a Santana...y porque?
Anexo enlace de Las Vegas Sun: http://www.lasvegassun.com/blog/kats-report/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo