Samples para Hard Trance

rosh_387
#1 por rosh_387 el 25/04/2009
Hola que tal gente del foro, bueno quisiera saber si alguien entre sus curiosidades tiene o me puede decir donde puedo descargar samples de Musica Trance, algun pack que me recomienden o simplemente pack de bass para musica trance?

se los agredecere bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Poticcello
#2 por Poticcello el 26/04/2009
Que version de FL tienes?...la ultima version trae muchos bajos para trance. En la parte misma de Sytrus.
Subir
david garrido
#3 por david garrido el 27/04/2009
Consigue la VST "Vanguard", que está diseñada para estilos de techno cañero y trancero. Lo más interesante son su Leads, bajos tiene más bien poquitos.

Otras que te podría venir bien son "V-Station" y "Albino"

Por cierto si tiene la versión 5 en adelante, te recomiendo la VST incorporada al programa. Se llama Sytrus y la puedes cargar insertando un nuevo canal. Ahí tienes una gran cantidad y calidad de presets para, por ejemplo, hard trance.
Subir
rosh_387
#4 por rosh_387 el 27/04/2009
Eh, gracias gente, probare esos plugins que me dices, por cierto no recuerdo bien pero es 7 la version la que tengo de fl Studio,

Gracias por sus respuestas
Subir
timekiller
#5 por timekiller el 01/05/2009
Échale un ojo al plugin toxic biohazard o al zt3a+

Un saludo!
Subir
oziriz
#6 por oziriz el 11/07/2009
hola... tengo una duda, ya sea el fl studio o este vst, trae grooves ya hechos, asi como el ezdrummer? es que ando buscnado samples asi electronicos, techno o como gusten llamarlos pero quiero trabajar sobre grooves ya hechos para hacer unos pequeños arreglos si es necesario y poderme dedicar ya a lo mio: la guitarra.
Subir
david garrido
#7 por david garrido el 15/07/2009
Sytrus los lleva en forma de presets, aunque en realidad son "grooves" (supongo que te refieres a los "loops":D). En la versión de Sytrus del FL 5.0 tiene cuatro o cinco, no demasiado largos, con percusión y/o bajo. Alguno creo que lleva además arreglos.

También tienes ciclos en el pack de samples, pero no recuerdo el nombre de la carpeta en concreto. De todas formas, al menos en la versión 5, son ciclos sobretodo para hip hop. Yo, echándole imaginación, les he dado buen uso:D Tú puedes hacer lo mismo.

Si tienes una versión más moderna que el 5, supongo que traerá mayor cantidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo