Samba pa ti

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 28/08/2012
Os doy muchas gracias por los comentarios, resulta que buscando en la red he encontrado un BT mucho mejor y con el que no se por que me ha sido mas sencillo encajar los tempos, y es que esas paradas que tiene la cancion me vuelven loco, así que he vuelto a regrabarla atendiendo a vuestras sugerencias y creo que mejoró bastante excepto en algún acorde de SOl mal metido, que no creo merezca la pena repetir por ese pequeño fallo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samba pa ti (Balckie Pod Ts9).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 28/08/2012
Pues a mi me ha gustado mucho Luis, ademas yo no te voy a dar consejos de nada, y mas sabiendo tu forma de grabar, le das al record y lo que salga ha salido, ni te planteas nunca hacer otra toma, ni perder el tiempo que volver a grabar jajaja asi que para mi tiene bastante mas merito que lo que se escucha por ahí.
Subir
Coco
#15 por Coco el 30/08/2012
Luisito no he podido entrar antes a comentar, está de lujo, mejor la 2ª versión sin duda, pero le has sacado mucho provecho al pod.
En la segunda version incluso el sonido es mejor simplemente porque tu lo tocas mejor.
Tocar en limpio siempre es más complicado que en higain... te mereces un +1
Subir
dominSF
#16 por dominSF el 30/08/2012
#1 gran sonido muy clean realmente estupendo : )
Subir
graceland
#17 por graceland el 30/08/2012
De acuerdo con todos en lo del sonido. Le has sacado un sonido precioso. En cuanto a lo del tempo, es normal si se hace en una toma , como así parece. Es verdad que uno le da al botón Record y se pone nervioso. También he escuchado alguna interpretración en directo de este tema y me parece que el gran Carlos Santana tana tampoco va al 100 x 100 con el metrónomo. Enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 31/08/2012
Me ha gustado tu versión (la segunda) de este clasicazo. :ok:

Te va un +1.

:brindis:
Subir
mane_larumbe
#19 por mane_larumbe el 31/08/2012
casi bajas a santana canijo.
esta muy buena la rola.
congrats man
Subir
steve506
#20 por steve506 el 31/08/2012
Ojo con esos bends antes del solo! :cry:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 31/08/2012
Muchas gracias a todos. :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 31/08/2012
steve506 escribió:
Ojo con esos bends antes del solo!

Es cierto, el BT este viene con una guitarra grabada en ese trozo que resulta molesta al mezclarla con la mia a no ser que se haga exactamente igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo