Samba pa ti de Carlos Santana

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 13/09/2010
Jesusgv.-Gracias por la base,la jamm esta muy bien,pequeños detalles que ir puliendo pero en general me ha gustado,saludos!!!
Andromeda.-Bueno,bueno,ese Sandromeda,te ha quedado bien pero el tiempo hay que cuidarlo y te lo explico,las notas no estan mal pero cuando hay que meterlas es otra cosa,el tiempo,pero tambien pienso que has sido valiente,asi que de Pu.. Madre,saludos!!!
Miquelet.-Buena jam colega!!!!que buena expresion has entonado,pero no en esta jamm si no en cada una que haces, tienen aire y fuerza,me gusta cada vez mas tu toque,de los que mas han mejorado sin ninguna duda en muy poco tiempo,saludos!!!!
Fran alonso.-Muy buena jamm fran,buenas frases y melodias,me ha gustado porque has fraseado mucho mas que otras jamm mas dibujos y lineas,para mi gusto este camino es mas expresivo,que hacer unos buenos bends,que no digo que no me gusten sino que es mas entretenido,saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 13/09/2010
Gracias a los que habeis comentado mi Jam, especialmente a Pedro por sus siempre buenos consejos de los cuales he aprendido mucho !!!!

- jesúsgv: Lo siento pero en el trabajo no puedo ver los videos, desde que llege a casa le echo un ojillo ....

- andromeda: sonido muy mejorado con respecto a otras jam. Me ha gustado la linea melódica qu ehas trabajado durante toda la impro. Debes seguir trabajando duro esos bendins y vibratos que vas de lujo !!!

- miquelet: buen sonido y muy bonita. Te veo muy expresivo y con un toque muy mejorado, se ve que le estás echando horas !!!!

- Pedro Molina: he disfrutado un montón escuchándote, esta impro es muy buena. Tienes esos detalles que ya quisiera yo dominar, que los veo muy lejos y que marcan la diferencia. Fantástico compañero !!!

Salu2s y espero poder seguir participando en las jams, esto ha sido un paréntesis necesario para salir un poco de la saturación extrema que llevo en las ultimas semanas !!! :brindis:
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 13/09/2010
pedro molina1 Genial, llena de detallazos, desmarcándote del rollo santanero para meterle el rollo garruchero. Melódica a rabiar y chulísima de la muerte. A ratos me ha sonado rollo funky, otros ratos rollo jazzy y todo el rato me ha sonado de putísima madre, socio. El final "pa correlse" :) Pedazo de Más uno.

Fran Alonso: Joeeeer... Otra chulísima. Feeling por un tubo al principio y rollo salsero rapidón luego. El dibujo que te metes en el 2.54 me tiene todavía con chiribitas en los ojos y hacia el final, cuando tiras de tapping y de floyd te ha quedado un rollo vai santanero espectacular. Pedazo de más uno también para ti, amigo.

Desde luego que vosotros dos (y algún otro) subís el nivel del foro a alturas estratosféricas. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, que viniendo de vosotros son auténticos halagos.

Creo que voy a editar ahora mismo lo de "guitarristas preferidos" en mi perfil!!!

Gracias también a todos los demás por comentar.
Subir
Mik
#16 por Mik el 14/09/2010
Pedro: Que bueeeeenaaaaa, me ha gustado a rabiar sobre todo la primera mitad, no digo que no me guste la segunda, pero la primera esta de morirse, gracias por comentar, si tienes razón con lo del tiempo, sabes lo que me pasa es que como soy muy nervioso me anticipo a la base generalmente y la picio en eso... me tendré que tomar una tila cuando grabe je,je....

Fran: Sublime, fantastica, que gustazo de jam, soys dos fenomenos.

Un abrazo
Subir
typer
#17 por typer el 05/05/2012
reflote del hilo despues de 2 años pero es que me gusta mucho Santana desde pequeñin... aquí os dejo mi pequeña muestra intentando ser algo fiel al original..
Por otro lado comentar que las Jams me han gustado mucho en especial la de Fran me transmite un sentimiento cojonudo y decir también a Andromeda que anda que no se nota la mejoría en todo este tiempo ( he escuchado varias jams tuyas actuales).

Muchas grácias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
santana, carlos - samba pa ti 5 May 2012 433.mp3
Subir
1
Mik
#18 por Mik el 05/05/2012
typer escribió:
Por otro lado comentar que las Jams me han gustado mucho en especial la de Fran me transmite un sentimiento cojonudo y decir también a Andromeda que anda que no se nota la mejoría en todo este tiempo ( he escuchado varias jams tuyas actuales).


Gracias compañero por tu comentario anima mucho a seguir dándole.
Me ha gustado mucho tu jam, tocas muy bien y se ve que este artista te llena mucho porque le has dado un sonido igualito y con ese feeling que tiene santana en todo lo que hace, estupendo. Me alegra escucharte de nuevo por aquí y por cierto todo lo que aprendo es de los que me disteis el ejemplo de vuestras jams y vuestros consejos, con ellos y solo con elllos he mejorado (un poco je,je). Saludos.
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 05/05/2012
#17 Fiel al original, buen tono, y bien tocado; se ve que pones mucho cuidado en respetar la dinámica del original.

+1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo