Fran Alonso escribió:
Después de un montón de tiempo sin participar en las Jam, entre el poco tiempo que tengo y una avería de mi PC que me ha tenido casi dos semanas parado, pues me he animado con esta ...
Salu2s y ahora escucho y comento !!!

He oido tu jam y te puedo decir que a Carlos Santana no le hubiera parecido nada mal tocarla a duo contigo. Genial tío, un gran saludo, Jesús
---------------------------------
miquelet escribió:
Joer.. cómo molan las bases de Santana!! Voy sin tiempo para casi nada pero no he tenido fuerza de voluntad para resistirme a esta jam, hecha a una pasada a lo que saliera con mi Les Paulina. Aquí os dejo esto.
Si me da tiempo me veo las vuestras y las comento, si no, pues esta noche, cuando vuelva del curro.
Saludotes guitarreros!!!
Felicidades miquelet, que sonido más bonito le has sacado a tu guitarra y buen sentimiento al tema. Saludos
---------------------------------
andromeda escribió:
Bueno como me voy a resistir a mi gran idolo!!!, bueno esta jam la tenía un poco olvidada y se me ha ido en algunos sitios, pero como siempre ando mal de tiempo la subo como me ha quedado al segundo intento... con perdón del maestro Santana.
Buen sonido y buena jam Jesús, le has dado un toque diferente y personal y eso está bien... un saludo.
Hola andromeda, como dices tú se te ha ido en algunos momentos, pero improvisar es difícil y complicado si andas con prisa, amí me pasa lo mismo, tengo que estar muy concentrado para que salga algo medianamente bien. Un gran saludo, Jesús