Samba pa ti de Carlos Santana

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 12/09/2010
Hola compañeros, os dejo esta pista de acompañamiento para ver si os mola más que la otra que puse. Yo la voy hacer totalmente distinta a la original, veremos a ver que sale. Mis respetos a Carlos Santana. Un gran saludo, Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
santana, carlos - samba pa ti.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jesúsgv
#2 por jesúsgv el 12/09/2010
A este tema le pondré el título de "bailando con resaca de carajillo"
Bueno compañeros, despues de oir la impro que he hecho de este tema improvisando totalmente distinto al original doy mi crítica a mi mismo................ DE pena
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 12/09/2010
Bueno como me voy a resistir a mi gran idolo!!!, bueno esta jam la tenía un poco olvidada y se me ha ido en algunos sitios, pero como siempre ando mal de tiempo la subo como me ha quedado al segundo intento... con perdón del maestro Santana.

Buen sonido y buena jam Jesús, le has dado un toque diferente y personal y eso está bien... un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carlos_Santana-Jam_With andro.mp3
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 13/09/2010
andromeda escribió:
Bueno como me voy a resistir a mi gran idolo!!!, bueno esta jam la tenía un poco olvidada y se me ha ido en algunos sitios, pero como siempre ando mal de tiempo la subo como me ha quedado al segundo intento... con perdón del maestro Santana.

Buen sonido y buena jam Jesús, le has dado un toque diferente y personal y eso está bien... un saludo.


Gracias por tu comentario andromeda y genial que hayas intervenido en esta jam. Un gran saludo, Jesús
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 13/09/2010
Joer.. cómo molan las bases de Santana!! Voy sin tiempo para casi nada pero no he tenido fuerza de voluntad para resistirme a esta jam, hecha a una pasada a lo que saliera con mi Les Paulina. Aquí os dejo esto.

Si me da tiempo me veo las vuestras y las comento, si no, pues esta noche, cuando vuelva del curro.

Saludotes guitarreros!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
santana, carlos - samba pa ti.mp3
Subir
1
Mique Let
#6 por Mique Let el 13/09/2010
Andromeda Bueeeeenoooooo!!! Sonido mejoradísimo!!! (quizás un pelín alta la guitarra o baja la base) pero el tono es guachi. Se te nota cómodo en la base, con guiños al original y fraseos cada vez más consistentes y con mucha más soltura en comparación a tus jams anteriores. Buena jam, socio!!!

jesúsgv Buen toque pese a la resaca con buenos vibratos y buen sonido el que le sacas a esa teleca de luxe. Le has imprimido a la jam un rollito muy santanero.

Más unos a los dos!!!
Subir
jesúsgv
#7 por jesúsgv el 13/09/2010
miquelet escribió:
Andromeda Bueeeeenoooooo!!! Sonido mejoradísimo!!! (quizás un pelín alta la guitarra o baja la base) pero el tono es guachi. Se te nota cómodo en la base, con guiños al original y fraseos cada vez más consistentes y con mucha más soltura en comparación a tus jams anteriores. Buena jam, socio!!!

jesúsgv Buen toque pese a la resaca con buenos vibratos y buen sonido el que le sacas a esa teleca de luxe. Le has imprimido a la jam un rollito muy santanero.

Más unos a los dos!!!


Gracias miquelet, es una gran motivación para mi tu comentario. Un gran saludo, Jesús
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 13/09/2010
Después de un montón de tiempo sin participar en las Jam, entre el poco tiempo que tengo y una avería de mi PC que me ha tenido casi dos semanas parado, pues me he animado con esta ...

Salu2s y ahora escucho y comento !!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 13/09/2010
Gracias Miquelet, ahora no puedo escuchar tu jam porque estoy en la oficina, esta tarde la escucho... si el sonido a mejorado mucho, al final le cambié las pastillas y se ha notado, creo que la guitarra merecia esas pastillas, pensé en lo que me comentastes y como el interfaz usb era nuevo y de buena marca, pensé que sólo podía ser de las pastis, la guitarra tiene muy buen mueble, creo que ha sido un éxito, las encargué a Thomann y en menos de una semana las he tenido en casa y sin ningún problema, un abrazo.

jesús, gracias a ti por subir la base.

:saludo:
Subir
jesúsgv
#10 por jesúsgv el 13/09/2010
Fran Alonso escribió:
Después de un montón de tiempo sin participar en las Jam, entre el poco tiempo que tengo y una avería de mi PC que me ha tenido casi dos semanas parado, pues me he animado con esta ...

Salu2s y ahora escucho y comento !!! :brindis:

He oido tu jam y te puedo decir que a Carlos Santana no le hubiera parecido nada mal tocarla a duo contigo. Genial tío, un gran saludo, Jesús
---------------------------------
miquelet escribió:
Joer.. cómo molan las bases de Santana!! Voy sin tiempo para casi nada pero no he tenido fuerza de voluntad para resistirme a esta jam, hecha a una pasada a lo que saliera con mi Les Paulina. Aquí os dejo esto.

Si me da tiempo me veo las vuestras y las comento, si no, pues esta noche, cuando vuelva del curro.

Saludotes guitarreros!!!

Felicidades miquelet, que sonido más bonito le has sacado a tu guitarra y buen sentimiento al tema. Saludos
---------------------------------
andromeda escribió:
Bueno como me voy a resistir a mi gran idolo!!!, bueno esta jam la tenía un poco olvidada y se me ha ido en algunos sitios, pero como siempre ando mal de tiempo la subo como me ha quedado al segundo intento... con perdón del maestro Santana.

Buen sonido y buena jam Jesús, le has dado un toque diferente y personal y eso está bien... un saludo.


Hola andromeda, como dices tú se te ha ido en algunos momentos, pero improvisar es difícil y complicado si andas con prisa, amí me pasa lo mismo, tengo que estar muy concentrado para que salga algo medianamente bien. Un gran saludo, Jesús
Subir
Mik
#11 por Mik el 13/09/2010
Fran: muy buena, le has dado un toque muy original y melódico, sonidazo como siempre, me alegra volverte a oir, hacia tiempo que te echabamos de menos, al menos yo ...

Miquelett: Me ha gustado, también la has tocado diferente a tu estilo, con buen sonido y fraseos pausados y bonitos, muy buena.

Jesus: gracias por comentar, un saludo fuerte a todos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 13/09/2010
aqui la dejo,mas tarde comento,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samba pa ti.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo