Samba do verán

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 27/06/2023
Ruso que buena la melodía que te has sacado de la manga, me suena a un clásico jejeje. Veraniega total me he trasladado a las playas de Copa Cavana. Buenisima jam has tocado con gusto y sensibilidad

Gono pues como Ruso un sonido bonito y ajustado a la base Con unos fraseos de maestro. Años sesenta llega el bikini y al personal se le van los ojos detrás de las mozas. Jam cojonuda modulando del copón

Juancar te has marcado una jam más latina. Siguiendo los pasos melódicos de Ruso, esa debe de ser una melodía famosa porque me suena de la leche. Suena a noche de cena de tiros largos al lado del mar. Oigo un silbido....... y un silófono pero bueno esto que es........Una jam muy variada y rica en sonoridades


Alodelmo poco a poco te has ido metiendo en la armonía de la base con un toque dulzón y romanticón jejeje. Muy guapas las melodías que has ido creando, cojonudas con mucho sentido. Este tipo de bases se te dan bien. Muy buena jam

Hugo Cris gracias por la base
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#14 por Hugo Cris el 27/06/2023
Hola,

He escuchado varias veces vuestros aportes y me encantan. Me abrís la canción a otros caminos que no había imaginado y ojalá hubiera descubierto antes.

Me uní al foro hace poco en gran parte por esta sección de las Jams que sigo desde hace tiempo para seguir aprendiendo y ampliando mi vocabulario, y la verdad es que estoy impresionado.

Intentaré que la vida y el trabajo me dejen un hueco de vez en cuando para participar en vuestras bases e ir subiendo también cosas nuevas.

Muchas gracias a todos. Me alegro que os haya gustado.

Keep on rockin’!!!
Subir
1
Ruso
#15 por Ruso el 27/06/2023
Nickname escribió:
Ruso que buena la melodía que te has sacado de la manga, me suena a un clásico jejeje. Veraniega total me he trasladado a las playas de Copa Cavana. Buenisima jam has tocado con gusto y sensibilidad


#13 Estimado Nickname la melodia corresponde al tema en cuestion Samba de Verao. Es la melodia original del tema. Aca por el gran Andy Timmons
https://www.youtube.com/watch?v=S-LPHKwO96s&ab_channel=NIGMusic
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 29/06/2023
Ruso el caso que me sonaba mucho. Gracias por la aclaración. Has estado habido y audaz metiéndola.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 01/07/2023
- Nckname: sonido dulce y grave guapísimo, con unas frases y evoluciones de lo más inspiradas, licks muy inspirados y creando melodías en todo momento, guapísima, me encanta!


juancar51 escribió:
Que no silbo, que es el sintetizador........que yo chuflo en vez de silbar.......
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 02/07/2023
Hugo Cris - muy guapa esa grabación, con la voz de la chiquilla queda fenomenal, me ha gustado mucho

Ruso - muy guapa tu jam, con la melodía, y tu impro muy buena, no sé cómo la has metido con tanta naturalidad, metiendo dejes de blues, con el lío armónico que lleva el temita

Juancar - Bonitas frases, a veces se te fue la olla calcando la melodía :D pero con estas cosas si quieres seguir la armonía es mejor mirarlo a fondo, si no, mejor pasar de todo e ir totalmente de oído, eso me parece... Creo que cuando te sueltas y vas de oído vas muy bien, te salen las cosas de corazón y tal cual las sientes, eso me gustó mucho

Alodelmo - al comienzo te das un poco de narices con esos cambios y luego no sé qué haces, imagino que soltar amarras, pero empiezan a salirte ya líneas bien bonitas y que flotan sobre la base perfectamente, muy bueno

Nickname - tu entrada queda genial, pocas pero bien encajadas notas y con estilo personal, luego entras a improvisar siguiendo ese juego de matices con las cuerdas, tal vez se te escapa un poco el hilo melódico, pero a la siguiente vuelta ya empiezas a pillarlo, me ha gustado mucho tu impro, muy entretenida y llena de expresividad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo