Saludos a tod@s!

el_torro
#1 por el_torro el 08/05/2020
Buenas!

Mi nombre es David, alias Torro, y he decidido zambullirme en el mundo de la guitarra.

Con esto de la cuarentena tengo el gusanillo de ponerme con la guitarra y la verdad es que me he enamorado de los modelos Single Cut, rollo Les Paul, me gustan muchísimo y sobre todo en colores negros mate, en fin, hablo de la parte visual eh, soy un novato 100%. El tema es que me tengo un kit de RockJam ST con el ampli y demás, y no es fea pero al ver las Single Cut se me han ido los ojos y el corazón, y ya que tengo que elegir guitarra para iniciarme estoy pensando en devolver la RockJam y comprarme algo que me guste más, además de ser algo mejor, pero sin dejarme un pastizal.

¿Presupuesto? Pues hablamos de como mucho unos 150/200 €. Sé que no voy a encontrar grandes maravillas con algo tan ajustado pero al menos que sea algo que "me guste" y, repito, sirva para aprendizaje y me pueda durar una temporada además de ser mejor que lo que tengo ahora mismo.

He leído cosas, que si pastillas activas, que si puentes, que si mástiles, que si... pfffff... Me pongo a ver las valoraciones de la gente en tiendas como Thomman o Music Store y bueno, voy viendo algunos modelos que me llaman la atención y que parece ser que están bien, como la Harley Benton SC-1000 SBK Progressive Line, o la Epiphone Les Paul Special VE EBV entre otras, que son así un poco las que estéticamente más me han gustado. (Las guitarras en negro, y a poder ser mates, me parecen preciosas)