Gracias.
Saludos [[Pastillas Artec]]
OFERTASVer todas
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
tc electronic DC30 Preamp
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
OFERTASVer todas
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
tc electronic DC30 Preamp
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
Bueno este hilo es antiguo, pero como tenía pensado abrir uno hablando de las Pastillas Artec voy a resucitarlo.
Hace un par de meses me lance a la piscina y compre un par de juegos pastillas Artec gracias a que en Thomann mostraban el gráfico de como se comportaban y la resistencia concreta de cada una de ellas. Vamos que las compré por las mediciones técnicas pura y dura en función de mis necesidades:
- Artec CLS: La misma para puente y mástil de 7,6 K, el sonido es realmente vintage y muy dependiente del tono y sustain propio de la guitarra donde la montes, le cuesta saturar por lo que es ideal para tocar en limpio, esta bien balanceada en todos los rangos de tono. Si la montas no esperes obtener de ella distorsiones modernas o sustains eternos a no ser que la montes en una guitarra ES (mi caso) o LP donde el sustain y presencia que te proporciona la guitarra ya es más que suficiente para que las notas duren eternamente. No son ada microfónocas.
- Artec DBK: La puente 11,6K y mástil 9 K. Me encantan, unas pedazo de pastillas con un tono de rock clásico auténtico. Realzan los tonos medios de manera muy evidente, dándole ese sonido nasal tan presente en los solos de los 70. A su vez al tener más salida saturan el sonido de una manera menos forzada que con las CLS, añadiendo sustain. Para nada son chillonas, suenan de verdad y no son para nada micrófonicas. En concreto las monto en una Flying V customizada de Basswood.
Desconozco si Artec son las mismas que las GFS,ero estoy encantado con esta compra y la calidad de las pastillas en recio razonable.
Hace un par de meses me lance a la piscina y compre un par de juegos pastillas Artec gracias a que en Thomann mostraban el gráfico de como se comportaban y la resistencia concreta de cada una de ellas. Vamos que las compré por las mediciones técnicas pura y dura en función de mis necesidades:
- Artec CLS: La misma para puente y mástil de 7,6 K, el sonido es realmente vintage y muy dependiente del tono y sustain propio de la guitarra donde la montes, le cuesta saturar por lo que es ideal para tocar en limpio, esta bien balanceada en todos los rangos de tono. Si la montas no esperes obtener de ella distorsiones modernas o sustains eternos a no ser que la montes en una guitarra ES (mi caso) o LP donde el sustain y presencia que te proporciona la guitarra ya es más que suficiente para que las notas duren eternamente. No son ada microfónocas.
- Artec DBK: La puente 11,6K y mástil 9 K. Me encantan, unas pedazo de pastillas con un tono de rock clásico auténtico. Realzan los tonos medios de manera muy evidente, dándole ese sonido nasal tan presente en los solos de los 70. A su vez al tener más salida saturan el sonido de una manera menos forzada que con las CLS, añadiendo sustain. Para nada son chillonas, suenan de verdad y no son para nada micrófonicas. En concreto las monto en una Flying V customizada de Basswood.
Desconozco si Artec son las mismas que las GFS,ero estoy encantado con esta compra y la calidad de las pastillas en recio razonable.
OFERTASVer todas
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
tc electronic DC30 Preamp
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
OFERTASVer todas
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
tc electronic DC30 Preamp
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo