Saludos desde Salamanca

lokopaco
#25 por lokopaco el 19/03/2014
Pues no tiene por que ir a mas, eso pasa por que la guitarra con la tensión de las cuerdas como dices se ha ido ajustando pero vamos que es un poste con estrias que va encajado en la madera por lo cual no debiera ir a mas, como digo es puramente estético lo único es que jode bastante que salte la laca. Yo le daría un pelin de super glue con cuidado donde ha escascarillado, mas que nada por que se vea menos ya que la vista se te irá ahí todo el rato. Pero vamos que funcional no tiene el mas mínimo problema según se ve. Espero haberte ayudado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paint
#26 por Paint el 20/03/2014
muchas gracias por la ayuda hare lo que me has dicho, hechare un pelin de superglue en la laca y si veo que esta bien lo dejo asi sino lo desmontare y masilla y martillazo al canto jaja
muchas gracias por todoo
por cierto si eres como dice el compañero el guitarra de kronos te he visto en acción varias veces y eres un crack tio
Subir
Daniel
#27 por Daniel el 20/03/2014
#14
Es una putada que lugares como estos no se encuentren -o al menos fácilmente- en internet.
:bien:
Subir
Daniel
#28 por Daniel el 20/03/2014
#19
yo siempre he llevado mi hacha allí y la 6º siempre anda entre + o - de 2mm, pero pido cuerdas 12-56 o 12-60
Subir
lokopaco
#29 por lokopaco el 20/03/2014
2mm. en mi grave y 1,5mm. en mi aguda sería digamos una medida standard, luego hay guitarras que admiten bastante menos y guitarras que no. Pero las dos que he tenido oportunidad de probar particularmente ajustadas por este tal Pancho se me hacían intocables. Es mas, a un amiguete del foro que se interesó por una Prs que he vendido y el cual la quería para tocar en afinaciones bajas le quería cobrar 70 pavos por cambiarle la cejuela entera y limarle el puente cuando no es necesario nada de eso, simplemente poner el calibre que quieras y octavar la guitarra, con paciencia y un afinador lo hace uno mismo y 0 gastos.
Subir
Paint
#30 por Paint el 20/03/2014
joderr!!!!! ya te digo eso lo hace uno mismo en casa sin complicaciones de todas formas ya me lo has dejado claro del todo jajja
o buscar otro cosa que no encuentro en salamanca o llevarla a musical sanchez marcos que creo que si que las arreglan
muchas gracias x todo!!!
Subir
Daniel
#31 por Daniel el 20/03/2014
#29
me refería a Musical Sanchez Marcos
Subir
Paint
#32 por Paint el 20/03/2014
ahhhh Daniel perdona tio que no te habia entendidooo!! estaba medio sobao cuando lo lei lo siento tio
nose pues la llevare alli x lo menos para preguntar como seria el arreglo y el precio xke si se suben a la parra lo hago en casa en plan benito y manolo jajajajajaja
graciass :rock:
Subir
lokopaco
#33 por lokopaco el 20/03/2014
#31 pensaba que te referias al tal Pancho, disculpa.
#32 dani por preguntar que no quede, por lo menos sales de dudas.
Subir
Paint
#34 por Paint el 20/03/2014
la semana que viene me pasare por musical sanchez marcos que ya no puedo y os cuento a ver que me dicen :rock: :rock:
Subir
Daniel
#35 por Daniel el 20/03/2014
#32
La ultíma vez me cobraron 15€ pero claro tenía la guitarra hecha un asco, después de exámenes, el diapason reseco, sucio, etc.; así que la llevé a darle mantenimiento en general; me la entregaron que daba gusto tocar el diapasón. :ok:
P.D.: El tío ocupa algo que no es ni aceite de limón ni las típicas fórmulas Dunlop, Planet...
Subir
lokopaco
#36 por lokopaco el 20/03/2014
Para los diapasones yo llevo tiempo utilizando la solución del gran frasco:
https://www.guitarristas.info/foros/jinaten/228952
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo